Depósito TRUCKTANK para gasoil

Depósito GRG móvil fabricado a base de polietileno rígido para uso privado, ideal en el transporte de gasoil y su suministro. Presenta una excelente capacidad de 900 litros que facilita su uso en cualquier tipo de entorno, y permite abastecer incluso en los grandes sectores. Dispone de un diseño sencillo y ligero, que asegura un uso cómodo y bastante funcional.

* Personalización del equipo de suministro según necesidades del cliente

El tanque para Gasoil TRUCKTANK está diseñado en material de polietileno con una densidad media, lo que lo convierte en un depósito liviano y resistente. Es ideal para ser utilizado en cualquier ambiente, incluso en exteriores, pues soporta los rayos UV.

Con el sistema de sujeción y elevación, además de su tapa con cerradura de seguridad, este tanque es perfecto para el transporte en todo tipo de vehículos. Dispone de una capacidad elevada de 900 litros, lo que hace que sea idóneo en el repostaje de camiones, industrias, maquinarias o generadores.

Es completamente adaptable, haciendo posible ajustar la instalación del equipamiento de acuerdo a las necesidades particulares, con el contador, bomba y pistola de suministro de preferencia. Su diseño versátil y seguro se consigue gracias a las siguientes características:

Construcción certificada

Los tanques móviles GRG están diseñados con el objetivo de proporcionar un suministro y transporte de combustible completamente seguro y legal. Cuentan con certificación europea, pues están correctamente homologados, presentando también una alta resistencia a agentes corrosivos.

El polietileno de su estructura presenta suficiente densidad como para soportar los rayos UV sin perder su color, además de evitar quebraduras u oxidación.

Altamente funcional

Gracias a la forma en que está estructurado, el tanque TRUCKTANK es ideal para la carga en camiones, furgonetas y distintos tipos de vehículos. Permite realizar el repostaje en diferentes instalaciones y máquinas, desde el sector agrario hasta el industrial y de construcción.

Prestaciones prácticas

Integra algunas características especiales como, por ejemplo, una luz interna que facilita la visualización del interior del tanque en la oscuridad. Además, cuenta con una tapa con llave y grilletes laterales que hacen que su manipulación y transporte sean seguros en todo momento.

Asimismo, dispone de un indicador de nivel para señalar la cantidad de combustible contenida en su interior, y un purgador de aire que evita los derrames durante el suministro.

¿Merece la pena el TRUCKTANK?

El TRUCKTANK no solamente puede ser empleado de forma personal y privada, sino que también presenta una capacidad adecuada para grandes proyectos. Su diseño es bastante cómodo, seguro y funcional, por lo que garantiza un excelente proceso de suministro y transporte.

Sin lugar a duda es uno de los mejores productos en el transvase de combustible que tenemos en Directfluid, así que no esperes más para comprarlo.

Marca

Capacidad

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito TRUCKTANK para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra