Para transportar fluidos de manera segura y legal, necesitas contenedores de primera categoría. Esto lo consigues con Polytank, depósitos móviles muy prácticos para llevar combustibles de un sitio a otro por carreteras nacionales e internacionales. Se tratan de modelos muy accesibles y prácticos para cualquier vehículo. Sus materiales de fabricación son de densidad media, duraderos y seguros.
Características de Polytank
Polytank son tanques móviles diseñados para transportar fluidos de forma segura, pero sin ocupar mucho espacio. Consiste en unos de los contenedores más compactos del mercado, con un peso ligero y una excelente construcción. Se instalan con facilidad en furgonetas, camiones, vehículos de carga ligera y pesada, entre otros.
Estos depósitos se convierten en una excelente alternativa para naves industriales, empresas agrarias, compañías de construcción y cualquier centro de repostaje. Sirve para diferentes tipos de fluidos, entre ellos el combustible, como la gasolina, el queroseno y el gasoil.
Otras de sus cualidades son las siguientes:
Capacidad
Polytank está disponible en dos versiones diferentes que se adaptan a distintas necesidades. En primer lugar, están los depósitos de 200 litros, muy prácticos para locales pequeños o el transporte de fluidos que no requieran tanta demanda. Pero si requieres bastante capacidad, su variante de 410 litros es más recomendable.
Diseño y construcción
Los Polytank más pequeños miden unos 116 x 76 x 50 centímetros y los más grandes 116 x 76 x 79 centímetros. Su peso va desde 33.5 kg hasta 62 kg, dependiendo del modelo y la cantidad de equipo que se instale.
Se ha utilizado polietileno de densidad media para su fabricación, un material resistente a los rayos ultravioleta y a la degradación. No se quiebra, tampoco se oxida y su mantenimiento es bastante sencillo.
Accesorios
Los depósitos Polytank incluyen tapa con cerradura de seguridad, un par de agujeros laterales, indicador de nivel y tubo de aspiración. También se incluye una válvula de ventilación y un regulador de aire para impedir los derrames accidentales.
¿Merece la pena comprar depósitos Polytank?
Los contenedores de combustible Polytank son uno de los más buscados del mercado gracias a su versatilidad. Sirven para muchos tipos de fluidos, se adaptan sin dificultad a cualquier vehículo y tienen un excelente precio. Puedes comprarlos en Direct Fluid ahora mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.