Depósito POLYTANK para gasoil

Contenedor para el transporte suministro de combustible de alta seguridad y tamaño compacto. Sirve para diferentes tipos de camiones y furgonetas, cuenta con un peso ligero y una gran resistencia. Sus materiales de fabricación son de densidad media, duraderos y seguros. Dos variantes, en 200 y 410 litros.

* Personalización del equipo de suministro según necesidades del cliente

Para transportar fluidos de manera segura y legal, necesitas contenedores de primera categoría. Esto lo consigues con Polytank, depósitos móviles muy prácticos para llevar combustibles de un sitio a otro por carreteras nacionales e internacionales. Se tratan de modelos muy accesibles y prácticos para cualquier vehículo.

Características de Polytank

Polytank son tanques móviles diseñados para transportar fluidos de forma segura, pero sin ocupar mucho espacio. Consiste en unos de los contenedores más compactos del mercado, con un peso ligero y una excelente construcción. Se instalan con facilidad en furgonetas, camiones, vehículos de carga ligera y pesada, entre otros.

Estos depósitos se convierten en una excelente alternativa para naves industriales, empresas agrarias, compañías de construcción y cualquier centro de repostaje. Sirve para diferentes tipos de fluidos, entre ellos el combustible, como la gasolina, el queroseno y el gasoil.

Otras de sus cualidades son las siguientes:

Capacidad

Polytank está disponible en dos versiones diferentes que se adaptan a distintas necesidades. En primer lugar, están los depósitos de 200 litros, muy prácticos para locales pequeños o el transporte de fluidos que no requieran tanta demanda. Pero si requieres bastante capacidad, su variante de 410 litros es más recomendable.

Diseño y construcción

Los Polytank más pequeños miden unos 116 x 76 x 50 centímetros y los más grandes 116 x 76 x 79 centímetros. Su peso va desde 33.5 kg hasta 62 kg, dependiendo del modelo y la cantidad de equipo que se instale.

Se ha utilizado polietileno de densidad media para su fabricación, un material resistente a los rayos ultravioleta y a la degradación. No se quiebra, tampoco se oxida y su mantenimiento es bastante sencillo.

Accesorios

Los depósitos Polytank incluyen tapa con cerradura de seguridad, un par de agujeros laterales, indicador de nivel y tubo de aspiración. También se incluye una válvula de ventilación y un regulador de aire para impedir los derrames accidentales.

¿Merece la pena comprar depósitos Polytank?

Los contenedores de combustible Polytank son uno de los más buscados del mercado gracias a su versatilidad. Sirven para muchos tipos de fluidos, se adaptan sin dificultad a cualquier vehículo y tienen un excelente precio. Puedes comprarlos en Directfluid ahora mismo.

Cómpralo con

Todo depósito necesita una sonda de nivel para que sepas en todo momento la cantidad de gasoil que te queda. La sonda de nivel DOLPHIN es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, si quieres saber en cualquier momento la cantidad de litros que te queda en el depósito, la sonda de nivel GENIUS es la adecuada para ti. Esta sonda realiza lecturas del depósito cada 20 minutos.

Las lecturas de nivel efectuadas por la DOLPHIN y GENIUS se envían a la nube directamente y pueden visualizarse a través de DIESELPLUS.

Marca

Capacidad

,

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito POLYTANK para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra