Depósito DF para gasoil y agua

Contenedores de fluidos específicos para trabajar con carburantes, entre ellos gasolina, gasoil y queroseno. Están disponibles en diferentes versiones con una capacidad de 750, 1000, 1500 y 2000 litros. Su fabricación es resistente y ofrece la más alta seguridad para almacenar fluidos.

Si necesitas depósitos de combustibles confiables, seguros y accesibles, los modelos de Simple Pared Directfluid son los que estás buscando. Se tratan de contenedores de primera categoría, muy resistentes y con una relación calidad/precio muy destacada.

Características de Simple Pared Directfluid

Simple Pared Directfluid son contenedores preparados para almacenar toda variedad de productos petrolíferos. Sirven para gasolina, gasoil, queroseno, aceites minerales y vegetales, al igual que agua, AdBlue y otros productos parecidos en consistencia e intensidad.

Estos depósitos están fabricados con polietileno de alta densidad, así que son resistentes e inalterables. No existe ningún riesgo de corrosión, ya sea en la parte externa o en la zona interna. También son depósitos resistentes a los golpes, la intemperie y los cambios bruscos de temperatura.

Están disponibles en versiones de 750, 1000, 1500 y 2000 litros, así que hay modelos que se adaptan a todo tipo de establecimientos. Se caracterizan por tener un tamaño compacto y ocupar poco espacio en el centro de repostaje. Asimismo, cumplen con la normativa UNE EN-13341.

¿Merece la pena comprar Simple Pared Directfluid?

Existen pocos contenedores por este rango de precio que ofrezcan tanta versatilidad a la hora de albergar fluidos. Además, su estructura es totalmente segura y hermética, así que no hay peligros de derrames ni pérdidas.

Para comprar estos depósitos al mejor precio, lo mejor es hacerlo directamente en Directfluid.

Cómpralo con

Todo depósito necesita una sonda de nivel para que sepas en todo momento la cantidad de gasoil que te queda. La sonda de nivel DOLPHIN es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, si quieres saber en cualquier momento la cantidad de litros que te queda en el depósito, la sonda de nivel GENIUS es la adecuada para ti. Esta sonda realiza lecturas del depósito cada 20 minutos.

Las lecturas de nivel efectuadas por la DOLPHIN y GENIUS se envían a la nube directamente y pueden visualizarse a través de DIESELPLUS.

Marca

Capacidad

, , ,

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito DF para gasoil y agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra