Depósito FUELTANK para gasoil

4.900 Litros | Resistencia UV | PEHD

6.622,00

El precio incluye IVA y envío.

Depósito de combustible diseñado de forma segura y hermética, ideal para el almacenaje de gasoil. También se adapta a otros tipos de fluidos, contando con una capacidad de 4900 litros, en función del ejemplar. Sus materiales son resistentes, duraderos y soportan los rayos ultravioletas y las altas temperaturas.

*Personalización del equipo de suministro según las necesidades del cliente.
Contacta con nuestro equipo y solicita tu presupuesto con transporte incluido, indicándonos la dirección de destino.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

*Ofrecemos amplios servicios en instalación, limpieza y mantenimiento de depósitos.

Si deseas instalar un depósito de combustible seguro, práctico y compacto, Fueltank es una de las mejores alternativas. Se trata de un equipo completo para el almacenaje y suministro de fluidos, entre ellos, gasoil, AdBlue y otra gama de líquidos con una consistencia parecida.

Características de Fueltank

Fueltank es un depósito de combustible que se ha construido para almacenar y suministrar líquidos con eficacia y seguridad. Está fabricado con polietileno de alta densidad, siendo resistente a altas y bajas temperaturas, al igual que los rayos ultravioleta. Asimismo, ofrece protección contra las fugas que dañan la naturaleza.

Por otro lado, dispone de cierre en el interior de la caseta, de modo que sólo tengan acceso las personas autorizadas. Igualmente, posee una estructura fácil de elevar con una grúa o carretilla, haciendo de su traslado mucho más sencillo. También es importante destacar que cumple con la normativa ISO 9001:2000.

Este contenedor está disponible para albergar 4900 litros. Se adapta a cualquier tipo de establecimiento, ya sea una pequeña estación de servicio, un centro de suministro de fluidos o un taller mecánico.

¿Merece la pena comprar Fueltank?

Fueltank es un contenedor de líquidos con un armario de distribución con cierre. Está equipado con indicador de nivel, detector de derrames, detector de nivel máximo y válvula de cierre automática. Es un depósito completamente hermético, que puedes comprar al mejor precio en Direct Fluid.

Por si fuera poco, incorpora un aislador de aire para realizar un almacenaje y suministro seguro bajo cualquier circunstancia. En definitiva, es una de las alternativas más eficaces del mercado.

Marca

Capacidad

Tipo de pared

Video

Ficha técnica

Descargar la ficha técnica (PDF)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?