Depósito TANK DF para gasoil y agua

Contenedores de polietileno ideales para albergar cualquier tipo de producto petrolífero. Se adapta a una amplia variedad de fluidos con una capacidad de 1000, 1500 y 2000 litros, en función del modelo. Son depósitos resistentes, duraderos y con una excelente relación calidad/precio.

Uno de los aspectos más importantes en cualquier centro de repostaje o establecimiento donde se trabaje con fluidos es el almacenamiento. Es lo que garantiza que el líquido se mantenga en buenas condiciones, y por ello Con Cubeto se convierte en una de las alternativas más efectivas.

Características de Con Cubeto

Con Cubeto es el nombre de unos de los contenedores más vendidos en Directfluid, ya que son versátiles, accesibles y muy seguros. Están diseñados para almacenar productos petrolíferos, como combustible, entre ellos gasolina, gasoil y queroseno. Asimismo, sirve para aceites minerales, lubricantes, agua y otros.

Están disponibles en varias versiones, siendo la más pequeña de una capacidad de 1000 litros. También está un modelo mediano de 1500 litros y una variante de gran capacidad de 2000 litros. Por consiguiente, existe un ejemplar perfecto para prácticamente cualquier tipo de entorno.

Otra de sus características son las siguientes:

Diseño y construcción

El contenedor más pequeño mide 81.6 x 84 x 197.6 centímetros y tiene un peso aproximado de 50 kg. Respecto al depósito mediano, sus medidas son de 172 x 77 x 185 centímetros y su peso de 90 kg. Por último, los Con Cubeto más grandes tienen unas dimensiones de 222 x 77 x 187 cm.

Incorporan un cubeto de retención que ofrece seguridad doble anti derrames. Además, dispone de una barrera anti olor que impide que la fragancia del líquido se quede impregnada en la superficie. Por si fuera poco, tiene protección contra los rayos ultravioleta.

En vista de su gran capacidad, son depósitos bastante compactos y con gran facilidad de instalación. Finalmente, cumplen con las normativas UNE EN-13341 y ITC-IP 03.

¿Merece la pena comprar depósitos Con Cubeto?

Con Cubeto son los depósitos perfectos para albergar grandes cantidades de combustible en diferentes tipos de establecimientos. Se caracterizan por ser versátiles, fáciles de instalar y por su resistencia, tanto a las inclemencias del clima como a la corrosión.

Todas estas razones han llevado a que Con Cubeto sea uno de los contenedores móviles más vendidos de Directfluid. Si quieres hacerte con ellos, los puedes comprar ahora mismo al mejor precio.

Marca

Capacidad

, ,

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito TANK DF para gasoil y agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra