Depósitos de Gasoil

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

¿Por qué comprar depósitos de gasoil en Directfluid?

Como especialistas en la fabricación de depósitos de gasoil, en nuestra tienda online ofrecemos una gran variedad de modelos de excelente calidad. Nuestro objetivo es crear soluciones a necesidades específicas, garantizando confiabilidad y durabilidad a precios asequibles.

Los depósitos de gasoil son recipientes preparados para el almacenamiento y transporte seguro de dicho combustible. Hay distintos tipos, y se clasifican de acuerdo a su tamaño, capacidad y uso. Son especialmente útiles al evitar fugas y prevenir accidentes, pues están estructurados de forma certificada.

Permiten controlar de manera simple el gasto de gasoil generado por una empresa o cliente particular. Además, facilitan su transporte y la carga de combustible de los vehículos relacionados.

En Directfluid, los años nos han dado experiencia, y es lo que nos permite ofrecerte un servicio de calidad en la instalación, legalización y mantenimiento de depósitos de gasoil. Proporcionamos una atención personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué tener en cuenta al elegir un depósito?

Debido a que el almacenaje/transporte de sustancias inflamables es peligroso, es de vital importancia utilizar los equipos adecuados. Por esta razón, es necesario prestar atención a las siguientes características a la hora de comprar un depósito.

Tipo de material

Los depósitos de gasoil son fabricados en dos materiales: polietileno y acero. Con referencia a los plásticos, son recomendados al transportar las sustancias inflamables. Esto debido a su mayor ligereza y facilidad de manipulación.

En el caso de los depósitos metálicos, se aconseja su uso especialmente al momento de almacenar el gasoil en zonas de riesgo. Este material ofrece mayor seguridad ante la posibilidad de recibir un golpe. Además, son muy versátiles, pues en base a sus características, se usan en almacenamiento y transporte.

La capacidad

Por lo general, los depósitos de gasoil tienen una capacidad de 500 a 5000 litros. Sin embargo, es posible encontrarlos en proporciones superiores e inferiores a esta. El tamaño que se adquiere debe depender del consumo general de la sustancia y el espacio disponible para instalar la unidad.

Tipos de depósitos de gasoil

Entre los tipos de depósitos disponibles, se distinguen entre dos principales: los depósitos simples y los de doble pared. Cada uno es fabricado para un uso específico, y cuentan con dimensiones y capacidades diferentes.

¿Son seguros estos bidones, depósitos?

Todos los depósitos que tenemos en nuestra web están homologados y cumplen con la normativa exigida por el gobierno.

Depósitos simples

Son fabricados a base de una sola pieza, y están pensados principalmente para uso de interiores. Con ellos, es necesaria la colocación de una bandeja o recipiente de retención en su base. Esto en el caso de los que tienen una capacidad de 1000 litros o inferior.

Por su parte, los que superan esta cifra requieren de un cubeto de retención, que aporta seguridad al 100%.

Depósitos de doble pared

Se caracterizan por ser estructuras más robustas, y sus características los vuelven aptos para almacén en exteriores y transporte del gasoil. En resumen, se componen por un depósito simple envuelto por un recipiente de acero o polietileno. Su exterior se encuentra recubierto por protección contra los rayos UV.

Al ser de doble pared, son más seguros al momento de evitar fugas de combustible.

Depósito con bomba

¿Aparte del depósito también necesitas un con equipo para suministrar? Casi todos nuestros depósitos

En Directfluid se encuentran los mejores depósitos de gasoil adecuado para cada necesidad. Los recipientes que ofrecemos están diseñados con la finalidad de aportar seguridad y protección al transportar y almacenar esta sustancia.

Nuestros tanques tienen distintas capacidades, y se adaptan a los usos y requerimientos particulares. Asimismo, están certificados de acuerdo a las normativas, garantizando máximo control.

Depósitos de gasoil para calefacción y calderas

Con estos depósitos podrás ahorrar en el consumo energético y ayudar a la instalación a funcionar de un modo totalmente paralelo a la red de gas.

Disponemos de depósitos de doble pared que son idóneos para esta situación. Además, en nuestra tienda podrás elegir entre las distintas medidas desde los 500 hasta los 2.000 litros.

Desde DIRECTFLUID recomendamos la compra de estos depósitos. Gracias a ellos aumentarás las reservas de combustible en periodos de frío y siempre tendrás una seguridad en caso necesario.

Depósitos ADR

En nuestra tienda online también vas a encontrar depósitos homologados que cumplen las exigencias ADR, estos están diseñados para el transporte y repostaje de la maquinaria agrícola y pesada.

Estos depósitos son muy versátiles, compactos y prácticos y son ideales para llevarlos en una furgoneta.

¿Qué medidas-capacidad puedo encontrar en DIRECTFLUID?

Disponemos de una gran variedad de medidas y capacidades en depósitos de gasoil, estamos seguro de que aquí vas a encontrar el depósito ideal para ti.

Modelos de simple pared tenemos con capacidades de 500, 1000, 1500, 2000 litros

En cuanto a modelos de doble pared refiere, tenemos depósitos de 500, 1000, 1000, 2000 hasta los 30000 litros.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?