Depósito móvil MOBILTANK para gasoil y gasolina

Tanque de gran capacidad para el transporte de combustibles, entre ellos gasolina y gasoil. Fabricado con acero al carbono, tiene protección antioxidante y está correctamente homologado. Se encuentra disponible en capacidades de 350, 460 y 960 litros y es un depósito absolutamente seguro para guardar carburantes.

* Personalización del equipo de suministro según necesidades del cliente

Contar con un buen contenedor para el transporte de combustible es esencial, y por ello Directfluid te ofrece Mobiltank. Se trata de un depósito de primera categoría, con una construcción resistente y homologado con las normativas europeas para el transporte de sustancias peligrosas, entre ellas los líquidos inflamables.

Características de Mobiltank

Mobiltank es un depósito metálico diseñado para transportar fluidos combustibles como gasolina, gasoil, keroseno y otras variantes. Se instala en vehículos pesados para llevar estas sustancias de un sitio a otro por carretera de forma totalmente segura.

Aparte de los combustibles, también sirve para adhesivos, aceites minerales, petróleo en bruto, tintas de imprentas y una amplia variedad de líquidos que requieran un contenedor seguro y estable.

Algunas de sus prestaciones más importantes son las siguientes:

Capacidad

Mobiltank está disponible en tres versiones, siendo la más compacta de 350 litros, ideal para vehículos un poco más pequeños. Su tamaño medio es de 460 litros, lo que ofrece un suministro considerable para muchos centros de repostaje. Finalmente, está la variante de 960 litros, la más conveniente para transportar fluidos a gran escala.

Homologación

Este contenedor de transporte de combustible cumple con la normativa europea ADR de 2013. Como resultado, garantiza la máxima seguridad para transportar mercancías peligrosas. Asimismo, cumple con el real decreto 97/2014 para regular las operaciones de transporte.

Construcción

Las dimensiones aproximadas son de 120 x 79.2 x 102.5 centímetros, contando con un peso total de 121 kg en su versión más pequeña. La variante más grande llega a pesar 148 kg y sus dimensiones son de 151.1 x 79.2 x 102.5 cm.

La estructura está fabricada con acero inoxidable, antichoque y antivuelco, así que es un contenedor totalmente seguro. También dispone de válvula de ventilación, válvula de bola para succión y un prefiltro de aspiración.

¿Merece la pena el Mobiltank?

Mobiltank es una de las formas más eficientes de transportar fluidos a pequeña y gran escala. Es un contenedor seguro, homologado, resistente y que se instala con facilidad en cualquier camión o vehículos de transporte de carga pesada.

Lo puedes comprar en Directfluid al precio más competitivo.

Cómpralo con

Todo depósito necesita una sonda de nivel para que sepas en todo momento la cantidad de gasoil que te queda. La sonda de nivel DOLPHIN es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Ahora bien, si quieres saber en cualquier momento la cantidad de litros que te queda en el depósito, la sonda de nivel GENIUS es la adecuada para ti. Esta sonda realiza lecturas del depósito cada 20 minutos.

Las lecturas de nivel efectuadas por la DOLPHIN y GENIUS se envían a la nube directamente y pueden visualizarse a través de DIESELPLUS.

Marca

Capacidad

, ,

Tipo de pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito móvil MOBILTANK para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra