Sonda de nivel GENIUS

Precio:

419,99 Incl. IVA

Sonda de nivel de presión estática ideal para depósitos cilíndricos, rectangulares, verticales y horizontales. Admite una altura máxima de 4 metros y todo tipo de fluidos con una viscosidad de 30 cSt o inferior. Es fácil de configurar, la instalación es sencilla y se puede establecer una comunicación con un ordenador.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La sonda de nivel GENIUS está diseñada para que tengas un control total de la cantidad de combustible en tu estación de servicio o centro de repostaje. Te ayudará a obtener métricas precisas sobre los niveles de líquidos disponibles, de modo que sepas cuándo es el momento adecuado para realizar un llenado o cómo administrar la cantidad suministrada.

Características de la sonda de nivel GENIUS

GENIUS no es solo una sonda, sino un gran monitor de nivel ideal para depósitos atmosféricos. Realiza una medición mediante la presión estática de la altura del líquido, y para ello se vale de un tubo que va colocado dentro del depósito.

Por lo tanto, se adapta a recipientes de todo tipo, sin importar que sean cilíndricos, rectangulares, verticales u horizontales. Está preparado para realizar mediciones con una altura de hasta 4 metros, ajustándose a diversos fluidos con una viscosidad máxima de 30 cSt.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Sonda

La sonda de este dispositivo se compone por un tubo de 10 metros de largo, capaz de extenderse hasta los 50 metros. Su grosor es de 6 mm y cuenta con un peso en el extremo para sumergirse en el líquido hasta que toque el fondo.

Consola de control

Dispone de una consola en la que puedes no solamente visualizar el nivel de líquido, sino también realizar las configuraciones que sean pertinentes. Asimismo, es posible ajustar una alarma acústica que avisa cuando los niveles están en determinado rango.

El dispositivo es sencillo de sincronizar a un ordenador a través de un puerto RS485.

Funcionamiento

Es una sonda de nivel que funciona con una alimentación de 230 VCA – 110 VCA y 15 VCC – 32 VCC. Su resolución es de 5 milímetros y tiene un margen de error de solamente 1 %, así que es uno de los modelos más exactos del mercado.

Dependiendo de cómo configures la alarma, la unidad de control se activa y funciona como interruptor.

¿Merece la pena la sonda GENIUS?

La sonda de nivel GENIUS es uno de los equipos más completos para controlar la cantidad de fluidos en un depósito. Se adapta a recipientes pequeños, grandes, estaciones de servicio, talleres y una gran variedad de establecimientos. Por si fuera poco, cuenta con certificación IP-55, característica que la hace muy resistente.

Está disponible con el mejor precio del mercado ahora mismo en Directfluid, así que aprovecha la oportunidad.

Marca

Tipo Liquido

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonda de nivel GENIUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.