El tanque para Gasoil TRUCKTANK está diseñado en material de polietileno con una densidad media, lo que lo convierte en un depósito liviano y resistente. Es ideal para ser utilizado en cualquier ambiente, incluso en exteriores, pues soporta los rayos UV.
Con el sistema de sujeción y elevación, además de su tapa con cerradura de seguridad, este tanque es perfecto para el transporte en todo tipo de vehículos. Dispone de una capacidad elevada de 900 litros, lo que hace que sea idóneo en el repostaje de camiones, industrias, maquinarias o generadores.
Es completamente adaptable, haciendo posible ajustar la instalación del equipamiento de acuerdo a las necesidades particulares, con el contador, bomba y pistola de suministro de preferencia. Su diseño versátil y seguro se consigue gracias a las siguientes características:
Construcción certificada
Los tanques móviles GRG están diseñados con el objetivo de proporcionar un suministro y transporte de combustible completamente seguro y legal. Cuentan con certificación europea, pues están correctamente homologados, presentando también una alta resistencia a agentes corrosivos. Tanques móviles GRG para transporte y suministro seguro y legal de combustible, con certificación ADR. (Incluye sello certificador europeo ADR) FT900 certificado n° 448/0/1237
El polietileno de su estructura presenta suficiente densidad como para soportar los rayos UV sin perder su color, además de evitar quebraduras u oxidación.
Altamente funcional
Gracias a la forma en que está estructurado, el tanque TRUCKTANK es ideal para la carga en camiones, furgonetas y distintos tipos de vehículos. Permite realizar el repostaje en diferentes instalaciones y máquinas, desde el sector agrario hasta el industrial y de construcción.
Prestaciones prácticas
Integra algunas características especiales como, por ejemplo, una luz interna que facilita la visualización del interior del tanque en la oscuridad. Además, cuenta con una tapa con llave y grilletes laterales que hacen que su manipulación y transporte sean seguros en todo momento.
Asimismo, dispone de un indicador de nivel para señalar la cantidad de combustible contenida en su interior, y un purgador de aire que evita los derrames durante el suministro.
¿Merece la pena el TRUCKTANK?
El TRUCKTANK no solamente puede ser empleado de forma personal y privada, sino que también presenta una capacidad adecuada para grandes proyectos. Su diseño es bastante cómodo, seguro y funcional, por lo que garantiza un excelente proceso de suministro y transporte.
Sin lugar a duda es uno de los mejores productos en el transvase de combustible que tenemos en Direct Fluid, así que no esperes más para comprarlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.