Los Kits Completos Directfluid son instalaciones petrolíferas muy convenientes para todo tipo de establecimiento. Resultan prácticas para almacenar y suministrar gasoil, gasolina, keroseno, entre otros carburantes con una consistencia parecida. Asimismo, dispone de una excelente relación calidad/precio.
Características de los Kits Completos Directfluid
Los Kits Completos Directfluid son equipos de repostaje muy eficaces y con una gran facilidad de instalación. Se adaptan a todo tipo de establecimiento, desde pequeños hasta grandes. Existen diferentes versiones de estos equipos, con más o menos accesorios.
El más pequeño pesa 477 kg, tiene unas medidas de 301 x 185 x 1350 y una capacidad de 3000 litros. Hay una variante de 5000 litros, con un peso de 852 kg en las medidas de 301 x 204.2 x 165 cm. La versión de 10000 litros pesa 1.4 toneladas y cuenta con unas dimensiones de 457 x 240 x 190 centímetros.
Finalmente, el más grande es capaz de albergar hasta 15000 litros, con unas medidas de 6570 x 240 x 190 y un peso de 1.94 toneladas. En cualquiera de sus variantes, son depósitos de doble pared fabricados con acero inoxidable. Se tratan de equipos muy resistentes, compactos y con un excelente rendimiento.
Diseño y construcción
Los kits Directfluid están provistos con tabuladoras en boca de hombre, estructuras de apoyo y sistema de detección de fugas. De la misma manera, el acabado exterior con poliuretano blanco es anticorrosivo y resistente a la intemperie. Además, su aspecto estético es muy bonito gracias a sus acabados brillantes.
La armazón está construida para resistir los impactos, posee una escalera de acceso y un piso antideslizante. También está equipado un extintor, soporte para colgar la manguera y una barandilla. En líneas generales, es uno de los ejemplares más seguros del mercado.
Accesorios adicionales
Puedes obtener este equipo de suministro con el controlador de flota GK-7, el cual funciona con el software Dieselplus. También es posible añadir un microfiltro transparente FG-100, una válvula de sobrellenado y bombas con caudales desde los 50 hasta los 150 litros por minuto.
Todo esto disponible desde Directfluid.
¿Merece la pena comprar los Kits Completos Directfluid?
Los Kits Completos Directfluid están construidos para realizar un proceso rápido, seguro y efectivo de suministro de combustible. Existen diferentes versiones que se adaptan a todo tipo de establecimiento, siempre con eficiencia y alto rendimiento.
Puedes comprar cualquiera de las variantes al mejor precio en Direct Fluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.