Depósitos de Adblue

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

Con ayuda de los depósitos de AdBlue de Directfluid se logra crear una reserva del importante combustible. Los ejemplares de los que disponemos en nuestra tienda online son las mejores alternativas del mercado. Nuestros diseños son eficaces y están fabricados con materiales de calidad, todo a un excelente precio.

¿Qué son los depósitos de AdBlue?

Los depósitos para AdBlue, conocidos también como depósitos para UREA, son recipientes de almacenamiento fabricados bajo condiciones especiales. Debido a que el AdBlue es un aditivo altamente corrosivo, estos depósitos son diseñados con materiales anticorrosivos, y están homologados de forma correcta.

Tipos de depósitos para AdBlue

Cuando se trata de combustibles, es necesario utilizar los materiales adecuados al momento de almacenarlos. En el caso de los depósitos, se distinguen por ser de dos tipos principales: de plástico y de acero. Ambos materiales son tratados con distintas protecciones para garantizar su resistencia y seguridad.

Depósitos AdBlue de plástico

Se utiliza el polietileno como material base, lo que los hace ligeros, pero también resistentes. Hay diseños para interiores, así como de exteriores, los cuales están protegidos contra las fuertes temperaturas y los rayos UV. Son ideales en estructuras pequeñas, pues ocupan poco espacio y se instalan con facilidad.

Se pueden conseguir en capacidades pequeñas y grandes, todo de acuerdo a las necesidades del usuario.

Depósitos AdBlue de acero

Son especiales para aquellas instalaciones que requieren mayor capacidad. Uno de sus usos más habituales es abastecer una flota de vehículos. Algunos diseños son de doble pared, y están pensados en usos de intemperie, pues son resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Tienen un diseño cilíndrico y permiten el uso de estructuras metálicas de protección.  Generalmente cuentan con varios orificios que se utilizan en la conexión de distintos elementos de abastecimiento.

Características principales de los recipientes para AdBlue

Estos depósitos se diseñan con la finalidad de ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento posible en base a las circunstancias. Son pensados para ahorrar espacio gracias a su tamaño compacto, además de ser fáciles de instalar, transportar y mantener.

Son envases altamente resistentes a cualquier tipo de desgaste causado por las diferentes condiciones climáticas. Sus materiales son de la mejor calidad, mayormente modificados a fin de generar mayor protección contra daños. Además, son aislados térmicamente, lo que cuida el combustible de las altas temperaturas.

Están disponibles en distintos tamaños, desde los 700 hasta 5000 litros, generalmente. Son completamente herméticos y antiderrames, lo que evita cualquier peligro de fuga.

¿Por qué comprar en Directfluid?

Los depósitos de los que disponemos en Directfluid, son de calidad comprobada. Están homologados de acuerdo a la normativa y tienen un excelente precio. Su instalación es sencilla, y son altamente adaptables a todo tipo de establecimiento.

Además, ofrecen el mejor servicio de almacenaje de AdBlue, así como de reposición del fluido. Su resistencia y buen costo hacen de nuestros productos las mejores opciones del mercado.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?