El AdBlue es uno de los compuestos más importantes para el correcto funcionamiento de los vehículos que utilizan gasoil. Por consiguiente, es indispensable que tu centro de repostaje cuente con un buen depósito y un equipo de suministro de este fluido. Esto lo consigues con Blue Kits.
Características de Blue Kits
Blue Kits son equipos completos para el suministro de AdBlue que se caracterizan por su excelente rendimiento. Están fabricados con polietileno de alta densidad, con un grosor especial para aislarlos de manera térmica. Asimismo, disponen de resistencia a los golpes, la intemperie y los rayos ultravioleta.
Consisten en depósitos compuestos por una única pieza, así que no tienen soldaduras ni pegamentos. Como resultado, son completamente herméticos y evitan los derrames en su totalidad. La parte interior es lisa, lo que previene los poros y facilita la limpieza.
Estos equipos vienen con tubo de aspiración, reloj indicador de nivel, boca de hombre, boca de carga y una toma de aire. Adicionalmente, se pueden añadir todos los accesorios que hagan falta para el suministro de AdBlue, tales como medidores, filtros y bombas de impulsión de fluidos.
Los tanques están disponibles en dos versiones, una mediana de 3000 litros y una de gran capacidad de 5000 litros.
¿Merece la pena comprar Blue Kits?
Blue Kits son equipos de repostaje de primera categoría, homologados con las normativas europeas y con un excelente precio. Se adaptan a diferentes tipos de establecimientos donde se requiera el almacenaje de AdBlude, la instalación es sencilla y ofrecen la más alta seguridad en el almacenaje y reposición de este fluido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.