Depósito TAD - para Adblue

Depósito de tipo IBC para fluidos con capacidad de 1.000 litros y con un diseño basado en el modelo ECOBULK MX. Dispone de una práctica estructura con posibilidad de apilación, permitiendo ampliar la capacidad de almacenamiento hasta cuatro veces más.

* Personalización del equipo de suministro según necesidades del cliente

El Depósito IBC Schutz ECOBULK MX 1000 L está diseñado para el llenado con  productos que presenten una densidad máxima indicada de hasta 1,9. Al no estar correctamente homologado, no es adecuado utilizarlo con productos tipo ADR.

En su estructura incluye distintos accesorios que favorecen su buen cuidado y durabilidad, como los esquineros que protegen el contenedor interno. Está protegido por una jaula de acero y un palet de plástico, lo que le aporta gran resistencia.

Características especiales de Schutz ECOBULK MX

Su diseño dividido en dos estructuras distintas ayuda a potenciar su resistencia, pues la jaula externa funciona como soporte y permite retener mejor el contenido. Además, gracias a su base o palet plática, se previenen problemas con derrames y facilita el almacenamiento en zonas elevadas.

Asimismo, si los 1.000 litros de fluido no son suficientes, se pueden apilar hasta 4 unidades de depósitos, y así ampliar la reserva. Es fácil de instalar, y trasladarlo de un lado a otro es sencillo, pues vacío es muy liviano, y aún lleno queda bien en cualquier vehículo de carga.

¿Merece la pena el Depósito IBC Schutz ECOBULK MX 1000 L?

A pesar de que su capacidad es algo baja, este tipo de depósito es excelente al tratarse del almacenamiento de fluidos de baja densidad. El Schutz ECOBULK MX cuenta con un diseño que garantiza su durabilidad, así como la correcta protección del producto contenido en su interior.

En Directfluid disponemos de este práctico depósito a uno de los precios más competitivos del mercado, y te asesoramos respondiendo todas tus dudas.

Marca

Capacidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito TAD – para Adblue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra