Depósito para agua potable y AdBlue

desde 325,00

El precio incluye IVA y envío.

Los depósitos modulares están diseñados para albergar todo tipo de fluidos de forma rápida, segura y confiable. Su construcción es resistente y están disponibles en versiones que van desde los 750 hasta los 3000 litros de capacidad. Ocupan poco espacio y su sistema de almacenaje es sencillo.

Contacta con nuestro equipo y solicita tu presupuesto con transporte incluido, indicándonos la dirección de destino.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

*Ofrecemos amplios servicios en instalación, limpieza y mantenimiento de depósitos.

Si quieres invertir en contenedores de primera categoría, los modelos modulares de AM son una de las mejores alternativas. Cuentan con una excelente relación calidad/precio, y están disponibles para comprar hoy mismo en Directfluid. Hay diferentes versiones para elegir, y cada una de ellas es eficaz.

Características de los depósitos modulares AM

Estos contenedores están diseñados para ofrecer la más alta capacidad de almacenamiento. Aprovechan absolutamente todos los rincones de su interior, a la vez que son depósitos de tamaño muy compacto. Asimismo, el acceso a la parte interna es muy sencillo, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.

Su estructura posee una gran resistencia a la intemperie, los rayos del sol y el desgaste físico. También dispone de diversas colectividades para anexar grifos, mangueras y otros accesorios. Por si fuera poco, su diseño es sumamente elegante y combina muy bien con cualquier centro de repostaje.

La fabricación es completamente en polietileno de alta densidad y se ha añadido un pigmento de color azul que lo hace invulnerable a los rayos ultravioleta. Además, es compatible con todo tipo de productos, entre ellos gasolina, gasoil, AdBlue, agua potable, vino, aceite, lubricantes y otros.

Estos depósitos se pueden comprar en tamaños de 750, 1000, 2000 y 3000 litros, así que se adaptan a diferentes entornos. Finalmente, gracias a su diseño modular, ocupan poco espacio y es posible realizar la instalación en sitios estrechos o con dimensiones reducidas.

¿Merece la pena comprar los depósitos AM?

Estos depósitos modulares son resistentes, tienen un buen precio y son posibles de instalar en cualquier lugar, así que se convierten en una de las mejores alternativas del mercado. Para comprarlos ahora mismo, no pierdas la oportunidad de hacer tu pedido en Directfluid.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Marca

Tipo Liquido

,

Capacidad

, , ,

Ficha técnica

Descargar la ficha técnica (PDF)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?