Depósito GRG POLYTANK BLUE para urea

Tanques GRG móviles diseñados para el suministro y transporte legal y seguro de Urea, certificado por ADR. Ofrecen distintas capacidades que permiten variedad de usos, además de contar con una estructura resistente y duradera que favorece una larga vida útil.

* Personalización del equipo de suministro según necesidades del cliente

Los Polytank Blue están pensados especialmente para el manejo de Urea, siendo ideales antes una gran variedad de usos. Sus materiales y diseño hacen que sean depósitos de gran ligereza, pero al mismo tiempo, de alta resistencia.

Tanto su tapa como algunas otras características de su formación permiten que sean seguros de utilizar, pues disminuyen las posibilidades de accidentes u otros inconvenientes. En las próximas líneas explicamos en detalle cada una de sus características más favorables.

Material de calidad

Cada Polytank Blue está fabricado a base de polietileno resistente, que ofrece soporte ante los rayos UV y permite la correcta conservación del color de la estructura. Gracias a este tipo de material, los tanques no se quiebran con los impactos u otros agentes externos, ni se oxidan.

Diversidad de usos

Estos tanques pueden ser transportados por distintos vehículos, como camiones y furgonetas, y sus aplicaciones son muy variadas.  Se utilizan en el repostaje de maquinarias industriales, así como para máquinas agrarias y de construcción.

Además, están disponibles en dos capacidades distintas, por lo que su uso se basa en la cantidad de material que transporte. El Polytank Blue de 200 litros tiene un peso total de 45,5 kg con todo el equipo incluido, y sus dimensiones son de 1160 x 760 x 500 mm.

Por otro lado, el Polytank Blue de 410 litros presenta un peso de 62 kg una vez equipado, y sus medidas corresponden a 1160 x 760 x 790 mm.

¿Merecen la pena los Polytank Blue?

Ambos diseños del Polytank Blue permiten un buen manejo de la Urea, disfrutando de una estructura segura y efectiva. Sus materiales son de óptima calidad, y contribuyen a una larga duración del depósito.

En DirectFluid consigues ambos tanques al mejor precio del mercado, pues te ofrecemos calidad y variedad.

 

Marca

Capacidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito GRG POLYTANK BLUE para urea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra