Pistola automática giratoria PA-60U para AdBlue

Precio:

262,99 Incl. IVA

Pistola automática de gran rendimiento y estructura resistente, pensada para trabajar con constancia en grandes estaciones de servicio. Cuenta con mecanismos que modifican la velocidad del caudal y se adaptan a diferentes tipos de circunstancias. Es un dispositivo ligero y con una gran facilidad de uso que optimizará el trasiego de fluidos.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La pistola es un componente esencial en todo equipo de suministro de AdBlue, y es muy importante que sea fácil de utilizar y que tenga una gran resistencia. Estas características están presentes en la pistola automática PA-60U, que además es un modelo giratorio muy eficiente.

Características de la pistola PA-60U

La pistola PA-60U es un ejemplar automático, lo que significa que se detiene por sí misma cuando ha proporcionado la cantidad precisa de AdBlue. Como resultado, no ocurren derrames accidentales, evitando pérdidas de dinero a corto y largo plazo.

Esta pistola se ha construido con cuerpo de polipropileno, contando con piezas mecánicas de acero inoxidable. Por consiguiente, no solamente es resistente, sino sumamente ligera para que su uso sea agradable y sencillo.

Por último, la pistola dispone de tres posiciones diferentes para variar el caudal dependiendo de las circunstancias. Por este motivo, se adapta a vehículos, bidones, depósitos, maquinaria, entre otros.

¿Merece la pena la pistola PA-60U?

La pistola automática PA-60U está diseñada para trabajar de forma constante con un rendimiento sobresaliente. Su relación calidad/precio es espectacular y se ha convertido en un dispositivo esencial para los equipos de suministro de AdBlue de gama alta.

Para hacerte con ella, cómprala ahora mismo en Directfluid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática giratoria PA-60U para AdBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra