¿Qué depósito GRG de gasoil móvil comprar para transporte?

Tabla de Contenidos

Los depósitos de gasoil móviles son contenedores muy prácticos para llevar el combustible de un sitio a otro. Son fáciles de instalar, permiten tener un suministro constante de combustible en cualquier lugar y tienen un precio relativamente accesible.

Ahora bien, es posible que no sepas cómo elegir el más adecuado para ti, el camión de transporte o el sitio donde va a ser utilizado. Por esta razón, en esta guía encontrarás todo lo necesario para que hagas una buena elección.

¿Qué tener en cuenta al comprar un depósito de gasoil móvil?

Lo primero de todo es comprar el depósito de gasoil en una empresa que sea certificada. Por esta razón, te recomendamos mirar nuestro catálogo de depósitos, porque en Directfluid nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de primera categoría a cambio de los precios más convenientes.

Por supuesto, contamos con diferentes modelos para elegir, así que debes tomar en cuenta las siguientes características para que la compra sea correcta:

Capacidad

Hay depósitos pequeños, medianos y grandes, y en función de tus circunstancias y necesidades tendrás que elegir uno u otro. Los más pequeños tienen la capacidad de albergar unos 55 litros, mientras que los modelos medianos soportan entre 300 y 500 litros.

Finalmente, hay algunos ejemplares en los que puedes transportar hasta 980 litros sin ningún inconveniente. Si vas a pasar de los 1000 litros, tendrás que realizar un proceso de legalización de depósitos, el cual te ayudamos a hacer desde aquí mismo en Directfluid.

Homologación

Es muy importante que los depósitos estén correctamente homologados, porque es sinónimo de que satisfacen las normativas europeas. Esto certifica que tendrás la más alta calidad posible y que los contenedores cumplen con todas las medidas de seguridad.

Material de fabricación

Los depósitos de acero inoxidable son los más recomendables, porque presentan un equilibrio en todas sus características. Son resistentes, soportan todo tipo de temperaturas, el precio es accesible e incluso se ven muy bien a nivel visual.

Accesorios

Para finalizar, verifica que el depósito sea compatible con los accesorios que vas a usar. Normalmente, se requiere una pistola, ya ses automática o manual, una bomba de trasiego y un contador de líquido. Todo esto lo puedes encontrar en Directfluid a cambio de los precios más accesibles.

Tienes la posibilidad de comprar cada pieza por separado o también disfrutar de algunos de nuestros equipos de suministro que vienen con todos los componentes necesarios para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra