Enrollador de manguera automático Serie 9

Precio:

Desde 1.072,99 Incl. IVA

Un enrollador de manguera de primera categoría, disponible en chapa de acero pintado o acero inoxidable. Su presión máxima es de 45 bares, cuenta con ventana de salida variable, otra con rodillos y funciona de manera automática. Está diseñado para mangueras de 20 metros de longitud.

Posee un sistema de anclaje fijo, de modo que se puede instalar tanto en la pared como en el suelo.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El enrollador Serie 9 es un dispositivo de alto rendimiento pensado para grandes estaciones de servicio o naves industriales donde se requiera un suministro óptimo de combustible. Si quieres mantener la organización, contar con un equipo que te ofrezca facilidad de traslado y gozar de la más alta calidad, este es el modelo para ti.

Características del enrollador Serie 9

El Serie 9 es un enrollador automático, lo que significa que está equipado con un mecanismo que recoge la manguera sin que tengas que hacer esfuerzo. Además, dispone de la presión necesaria para que el enrollado sea no solamente rápido, sino completamente seguro.

Aunque su uso principal está destinado a estaciones de servicio, también sirve para cualquier otro establecimiento donde sea necesario realizar trasvase de fluidos. Y es que no solo sirve para gasoil o gasolina, sino también para lubricantes, aceites, agua y una amplia variedad de líquidos.

Por otro lado, se encuentra en dos versiones, siendo la más económica una de chapa de acero pintado y partes galvanizadas. Pero si deseas la más alta resistencia, solidez y robustez, también es posible adquirirlo en acero inoxidable en su totalidad.

Es un modelo que admite mangueras de hasta 20 metros de longitud, así que te da mucha facilidad de movimiento para trabajar en cualquier tipo de lugar.

¿Merece la pena el enrollador Serie 9?

Es un modelo de gama alta, y por ello se encuentra entre los más costosos del mercado. Sin embargo, en Directfluid lo puedes comprar a cambio del precio más competitivo, e incluso acompañado con una manguera de primera categoría si así lo prefieres.

Si deseas optimizar el rendimiento a la hora de realizar repostaje, necesitas un enrollador eficaz, y el Serie 9 está preparado para satisfacer todas tus necesidades.

Marca

Tipo Liquido

Modelo

20 m, 20 m INOX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enrollador de manguera automático Serie 9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.