Enrollador de manguera automático de gran caudal

Precio:

Desde 443,99 Incl. IVA

Un enrollador automático con una excelente relación calidad/precio. Destaca por su facilidad de uso, su rapidez y la facilidad de instalación. Está fabricado con acero resistente y es ideal para el trasvase de lubricantes, gasóleo, agua y aire comprimido.

Admite mangueras de hasta 15 metros de longitud con un diámetro de ¾, o 10 metros de largo con un diámetro de 1. Se puede comprar con o sin manguera.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Este enrollador automático está diseñado para optimizar el tiempo y agilizar el proceso de repostaje en cualquier estación de servicio. Se trata de un equipo bastante accesible, con una construcción de calidad y que se ajusta a diferentes tipos de establecimientos. Está disponible para comprar ahora mismo en Directfluid.

Características del enrollador automático de gran caudal

Este enrollador es fácil de instalar y permite un manejo sencillo y rápido, sin importar donde lo vayas a usar. Cuenta con una excelente relación calidad/precio, y por ello es uno de los modelos más vendidos del mercado.

Estas son algunas de sus características:

Construcción

El material principal de fabricación es el acero inoxidable, que al mismo tiempo está pintado con un producto anticorrosivo. De esta manera, garantiza una larga duración y resistencia a la intemperie.

Funcionamiento

Es un enrollador con brazos ajustables, así que se acopla a mangueras de hasta 15 metros de longitud si tienen ¾ de pulgada de diámetro. En caso de que sea una manguera de 1 pulgada, admite una longitud máxima de 10 metros.

En el mismo sentido, dispone de un muelle para la recogida, el cual funciona de manera automática. Esto quiere decir que no debes invertir tiempo ni esfuerzo para guardar la manguera, porque el equipo lo hace todo por sí mismo.

Gran estabilidad

Tanto la estructura lateral como el soporte de pared están construidos en una sola pieza. Como resultado, es un enrollador robusto y estable que no resulta susceptible a caídas ni accidentes.

Mucha adaptabilidad

La presión máxima de enrollado va desde 10 bares hasta 100 bares, así que es posible de utilizar con diferentes tipos de manguera. Por ejemplo, se adapta al suministro de gasoil, agua, aire comprimido, gasolina y lubricantes.

¿Merece la pena el enrollador de gran caudal?

Por supuesto que sí, sobre todo si no quieres gastar mucho dinero en un dispositivo automático, versátil y de alta calidad. Lo puedes comprar en Directfluid en este instante, ya sea que lo quieras solo o acompañado con una manguera con doble capa elástica.

Marca

Tipo Liquido

Modelo

10 m, 15 m, Sin manguera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enrollador de manguera automático de gran caudal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra