Este enrollador automático está construido para proporcionar un repostaje óptimo en cualquier tipo de establecimiento. Es uno de los modelos más versátiles del mercado, perteneciendo a la categoría de gama alta. Por esta razón, se ha convertido en uno de los ejemplares más vendidos y buscados para grandes estaciones de servicio.
Características del enrollador Serie 5
En primer lugar, es un enrollador automático, lo que quiere decir que no debes hacer ningún tipo de esfuerzo para recoger la manguera. Tan solo con utilizar su mecanismo, se enrolla por sí mismo, garantizando el máximo orden en el entorno.
Estas son algunas de sus características más importantes:
Construcción
Para la fabricación de este enrollador se ha usado acero inoxidable. Al mismo tiempo, se encuentra recubierto con pintura anticorrosiva, lo que lo hace muy resistente a todo tipo de daño. Asimismo, dispone de algunas zonas galvanizadas para ofrecer mucha más larga duración.
Tipo de manguera
Dependiendo del modelo, podrás adquirir un enrollador capaz de trabajar con mangueras de 10, 15 y 20 metros. Por lo tanto, no estarás limitado bajo ninguna circunstancia, sino que podrás desenvolverte con facilidad a la hora de realizar trasvase de fluidos.
De la misma manera, su uso principal está destinado a gasoil, pero también se adapta a mangueras de gasolina, lubricantes, agua y aire comprimido.
¿Merece la pena el enrollador automático Serie 5?
Si quieres realizar un suministro efectivo de combustible, este enrollador automático es una excelente ayuda. Ofrece mucha agilidad a la hora de llevar a cabo el proceso de trasiego, ocupa poco espacio y es un producto que te durará por décadas.
Se trata de un equipo de gama alta, pero a pesar de ello está disponible en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado actual. Si quieres hacerte con él, este es el momento ideal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.