Este cuenta litros tiene un sistema digital y te permite mantener el control del suministro de aceites y lubricantes en vehículos. No tienes que preocuparte por el montaje, ya que no necesitas ayuda profesional, con las instrucciones podrás hacerlo por ti mismo.
La presión de trabajo va desde los 0,35 hasta los 70 bar, mientras que el caudal es de 1-35 litros por minuto, totalmente ajustable. Por otra parte, incorpora un totalizador parcial reseteable y un totalizador total no reseteable. Es apto para trabajar con aceites de alta, media y baja viscosidad.
Sin duda, es un instrumento versátil y muy preciso al medir +/- 0.5%, por lo que tendrás la seguridad de tener todo bajo control.
Display alimentado con batería
El display digital no necesita estar conectado a la electricidad, ya que trabaja con batería de litio para su alimentación energética.
Gran precisión
Si necesitas un medidor súper preciso, este es un excelente cuenta litros, ya que tiene una exactitud de +/- 0,5%. La misma puntualidad se aplica en aceites de baja, media y hasta alta viscosidad, para que no tengas problemas de derrames, pérdida o malgaste de fluidos.
Fácil montaje
Afortunadamente no tienes que seguir instrucciones complicadas para instalar el cuenta litros. Es de fácil montaje y no perderás demasiado tiempo en esta tarea sencilla.
¿Merece la pena el medidor digital de lubricantes y aceites?
Al observar que es un medidor de aceites útil y práctico, estamos seguros de que mejorará tu calidad de vida. Se adapta a distintas viscosidades sin dejar de ser súper exacto y preciso. Es uno de los mejores cuenta litros disponibles en Direct Fluid para los amantes del suministro controlado a vehículos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.