Pistola y medidor PMGE-40 Electrónica

Precio:

246,99 Incl. IVA

Equipo de medición con formato de pistola electrónica fabricado con material plástico de alta resistencia y gran comodidad. Es un dispositivo ergonómico, que se adapta a la mano y que incluye un protector antideslizante para evitar caídas accidentales. Este aparato está diseñado para el trasvase de lubricantes hasta un nivel de densidad SAE-140 y admite caudales de 2 a 20 litros por minuto.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

PMGE-40 es el dispositivo ideal si necesitas hacer un repostaje rápido, seguro y eficiente en tu estación de servicio. Asimismo, sirve para diferentes tipos de fluidos que requieran un conteo preciso de toda la cantidad de líquido trasvasada. Es un modelo accesible, con una muy buena calidad y un rendimiento satisfactorio.

Características del medidor con pistola PMGE-40

Este equipo une en uno sólo dos de los dispositivos más importantes en un equipo de suministro de combustible: un medidor y una pistola. Resulta muy práctico para proporcionar fluidos directamente en un tanque de combustible o un bidón, a la vez que se obtienen métricas precisas sobre la cantidad de AdBlue o lubricante que se ha trasvasado.

Admite un caudal de un máximo de 20 litros por minuto, soportando una presión máxima de trabajo de 50 bares y una presión máxima de seguridad de 80 bares. Se caracteriza por ser un modelo compacto, ligero, de fácil instalación y con una gran precisión.

El margen de error de este equipo es de sólo 0.5%, así que es uno de los medidores más exactos del mercado. Por si fuera poco, su diseño es ergonómico y la parte de la pistola se acopla a la perfección a tu mano. Finalmente, dispone de un recubrimiento antideslizante para evitar las caídas.

¿Merece la pena el medidor con pistola PMGE-40?

Si quieres hacer un repostaje seguro y preciso, este ejemplar es uno de los más convenientes. Para hacerte con él, lo puedes comprar en este mismo instante en Directfluid a cambio del mejor precio del momento. Es un medidor versátil, intuitivo y que soporta una buena carga de trabajo.

Marca

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola y medidor PMGE-40 Electrónica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra