Emisor de Impulsos MGI-400 para gasoil y lubricantes

Precio:

835,99 Incl. IVA

Un generador de impulsos de gama alta pensado para el montaje en línea. Otorga información exacta sobre sistemas de gestión y control de fluidos, siendo compatible con gasóleo y lubricantes. Admite un caudal máximo de 400 litros por minuto, con un rango de precisión de 0.5 %.

Además, está fabricado con aluminio, un material resistente, ligero y de larga duración.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si tienes una gran estación de servicio o necesitas trasvasar una gran cantidad de combustible, es importante que lleves un control preciso de la cantidad suministrada. En este sentido, el emisor de impulsos MGI-400 es uno de los dispositivos con mejor rendimiento de la gama alta y está disponible para comprar hoy en Directfluid.

Características del cuentalitros por impulso MGI-400

Un cuentalitros por impulsos es un dispositivo que envía señales a un ordenador cada vez que un líquido de combustible es trasvasado. Este sistema es utilizado por el contador MGI-400, que es uno de los equipos más eficaces, precisos y versátiles del mercado.

Sirve no sólo en estaciones de servicio, sino en grandes talleres mecánicos, naves industriales, empresas con maquinaria y establecimientos donde se deba llenar el tanque de combustible de vehículos pesados. Asimismo, sirve para gasoil, gasolina, lubricantes, queroseno, aceites y una amplia variedad de fluidos.

Entre sus características más sobresalientes encuentran las siguientes:

Caudal

Este dispositivo es capaz de trabajar con bombas que generan hasta 400 litros por minuto de gasóleo y gasolina. En caso de ser lubricante, admite una velocidad de 300 litros por minuto, más que destacable en vista de la viscosidad y densidad de los aceites y productos parecidos.

Funcionamiento

La potencia máxima de este dispositivo es de 8 W, funcionando con corriente de 100 mA, lo que hace que sea de muy bajo consumo energético. Por otro lado, su presión máxima es de 45 bares y es capaz de soportar temperaturas comprendidas entre -10º y 90º grados centígrados.

Por otro lado, cuenta con dos canales, y en cada uno de ellos emite 5.5 pulsos por cada litro suministrado.

Construcción

A pesar de su excelente rendimiento y capacidad, es un dispositivo con un tamaño compacto. Mide solamente 19 x 17 x 14 centímetros y tiene un peso total de 4.3 kilogramos, así que se puede instalar en cualquier lugar que te haga falta.

Por si fuera poco, su construcción es totalmente en aluminio, un material que no solo es ligero, sino muy resistente y anticorrosivo.

Precisión

Es la característica que más sobresale en este modelo, porque tiene un margen de error mínimo de solamente 0.5%. Es decir, que por cada 100 litro trasvasados, sólo 500 ml no son medidos con exactitud, siendo una cantidad imperceptible a gran escala.

¿Merece la pena comprar el medidor MGI-400?

Si deseas un medidor de impulsos de primera categoría, preciso, rápido y resistente, esta es una de las opciones más convenientes del mercado. Y a pesar de que es un modelo de gama alta, su precio es relativamente accesible, mucho más al compararlo con otros ejemplares.

En definitiva, el MGI-400 es un cuentalitros que no puede faltar en tu estación de servicio.

Peso 4,3 kg
Dimensiones 19 × 17 × 14 cm
Marca

Precisión

Tipo Liquido

,

Tipo medidor

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emisor de Impulsos MGI-400 para gasoil y lubricantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra