Mangueras aspiración

desde 11,78

El precio incluye IVA y envío.

Manguera de alta calidad y con un precio muy accesible, específica para la extracción de fluidos. Soporta temperaturas de -10º a 50º grados centígrados y está disponible en 20, 25, 30 y 40 mm.

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

¿Quieres que te llamemos?

Para que un equipo de suministro de combustible con sistema de aspiración funcione adecuadamente, no solo intervienen la bomba y el filtro. También es muy importante prestar atención a la manguera, porque tiene que ser de alta calidad, resistente y capaz de suministrar un buen flujo de trabajo.

Esto es lo que consigues con este modelo de Directfluid, pensado para instalarse en cualquier tipo de establecimiento donde se realice trasvase de fluidos.

¿Por qué comprar mangueras de aspiración?

Nuestras mangueras de aspiración están disponibles en versiones de 20, 25, 30 y 40 mm. Por consiguiente, tenemos modelos que se adaptan a toda clase de kit de repostaje, especialmente si usa un sistema de aspiración. Estas mangueras son perfectas para extraer líquidos, independientemente de su composición.

Se adaptan a gasoil, gasolina, lubricantes, aceites y muchas otras variedades de fluidos fríos o calientes. De hecho, estos ejemplares soportan temperaturas que van desde -10º hasta 50º grados centígrados. Su fabricación es resistente, flexible y hace que las mangueras sean muy fáciles de utilizar.

Para finalizar, su precio es excelente, sobre todo si la compras en este mismo momento en Directfluid.

Marca

Diámetro

Ø20 mm, Ø25 mm, Ø30 mm, Ø40 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?