Kit depósito gravedad

Precio:

127,99 Incl. IVA

Una manguera resistente, ideal para el repostaje de gasoil en talleres, naves industriales y estaciones de servicio. Cuenta con un filtro FUP-1 HH1 que garantiza un trasvase limpio y seguro, al igual que un grifo para permitir o detener el suministro de combustible.

Finalmente, la compra incluye una pistola manual con racor giratorio.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Un buen equipo de suministro de gasoil o gasolina no está completo sin una manguera eficaz. En este sentido, presentamos un modelo de primera categoría, diseñado para trabajar con alto rendimiento, constancia y fluidez.

¿Por qué comprar el kit de depósito de gravedad?

Esta manguera es absolutamente resistente, así que soporta la intemperie sin dificultad. Se adapta a climas fríos y cálidos, no importa que llueva o que el sol le pegue directamente. Además, se caracteriza por ser bastante flexible, por lo que resulta muy sencilla de manejar.

Tiene una longitud de 5 metros y un diámetro de impulsión de 25 mm, entonces suministra un amplio flujo de líquido. La manguera está acompañada con un grifo de bola MH de una pulgada para abrir o cerrar el flujo de combustible.

También incorpora un filtro FUP-1, de modo que el líquido se trasvasa con la más alta calidad y pureza. Para finalizar, el paquete incluye una pistola manual PSF-040 con racor giratorio, ligera y de fácil manejo.

Es un kit muy efectivo para empezar en el mundo del trasiego, y lo encuentras con un excelente precio en Directfluid.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit depósito gravedad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra