Mangueras para suministrar gasoil

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

En Directfluid están disponibles las mejores mangueras de gasoil del mercado, con diferentes acabados, longitudes y diseños. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad para que el repostaje de su empresa sea óptimo. No importa que sea una estación de servicio, un taller mecánico o cualquier otro tipo de industria.

¿Qué son y cómo funcionan las mangueras de gasoil?

Las mangueras para gasoil son herramientas desarrolladas para el trasvase de este líquido combustible. Se realiza de forma segura, rentable y, en función del modelo, más rápido o más lento. Por otro lado, son equipos que se caracterizan por tener una larga vida útil.

Cuentan con una gran resistencia química, así que soportan una gran diversidad de fluidos, entre ellos el gasoil. Asimismo, reducen el esparcimiento, también conocido como abrasión.

Tipos de manguera para gasoil

La clasificación de las mangueras para suministro de gasoil depende del tipo de aplicación que se le vaya a dar. Estas son algunas de las más buscadas:

  • Mangueras de goma. Son las más económicas de todas, y también las más limitadas, así que están pensadas solo para un reportaje sencillo. Por ejemplo, se recomiendan para pequeños talleres o industrias agrícolas. Sin embargo, podrían quedarse cortas para una gran estación de servicio.
  • Manguera Dispensadora. Para suministro e impulsión de gasoil exclusivamente, con una presión de hasta 10 bares. En nuestra tienda online puedes comprar mangueras de goma o racorados, aptas tanto para aspiración como para impulsión. Disponible en varias medidas de longitud.
  • Mangueras diesel. Son mucho más resistentes y soportan una mayor temperatura debido a su construcción robusta. Además, suelen disponer de descarga y aspiración, al igual que algunos accesorios adicionales a prueba de fugas.
  • Mangueras marinas. Si el gasoil será utilizado en la industria marina, existen mangueras especializadas para el sector. Se tratan de ejemplares con una extrema durabilidad, resisten el calor, la abrasión y mantienen su forma incluso bajo presión excesiva.

¿Cómo comprar la mejor manguera para gasoil?

En primer lugar, se debe establecer el sitio donde será utilizada la manguera y su frecuencia de uso. Después de ello, se tendrán que analizar los siguientes aspectos:

  • Tamaño y longitud. Hay mangueras gruesas, delgadas, largas, cortas y una amplia variedad. Resulta muy relevante analizar las necesidades de la estación de repostaje para saber qué dimensiones son las más adecuadas. Igualmente, la capacidad de la bomba influye directamente en la elección.
  • Revestimiento. Evidentemente, hay que asegurarse de que soporta el flujo de gasoil y que sea una manguera sin costura. Debe ser resistente a la presión, el calor, los derrames, entre otros.
  • Aplicación. Resulta fundamental asegurarse de que la manguera a comprar sea específica para gasoil. De lo contrario, probablemente no surta buenos resultados y hasta podría ser peligroso.

Conexiones y acoplamientos

Los racores son piezas importantes en las conexiones de las mangueras. Se diseñan para adaptarse a todas las situaciones y ofrecen la solución perfecta para conectar el equipo de combustible. Asegurar las uniones y conexiones sin guas en tu equipo es indispensable.

¿Por qué comprar en Directfluid?

En nuestra empresa contamos con un extenso catálogo de maquinaria de repostaje y depósitos de combustible. Sabemos cuáles son las mangueras que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, evaluando su longitud, diámetro y material de fabricación.

Contamos con productos que garantizan el mejor rendimiento y un trasvase seguro en toda clase de maquinaria. Y no sólo vendemos mangueras, sino todo lo requerido para que una empresa disfrute de los mejores equipos de repostaje a cambio de los precios más competitivos del mercado.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?