El enrollador fijo para gasóleo dispone de su respectiva manguera antiestática que cuenta con una presión máxima de 10 bar. Además, su sistema de recogida automática tiene un muelle a fin de recoger en poco tiempo la longitud de la manguera que desees en el equipo.
Está fabricado en acero para darle un plus de resistencia y durabilidad a esta herramienta. También está equipado con anclaje fijo para una instalación estable en el suelo o pared. Por otra parte, si necesitas una manguera más larga o más corta, puedes seleccionar entre los diferentes modelos disponibles con el tamaño deseado.
Es un enrollador compatible con mangueras desde 3/4” hasta 1” que miden hasta 15 metros de longitud como máximo. Sin duda alguna, es un sistema enrollador muy práctico, tal como lo muestran sus características:
Estructura resistente
Gracias a que se han usado excelentes materiales, el enrollador cuenta con una estructura resistente de acero. En el caso de las juntas, están fabricadas con vitón y la junta giratoria es de acero galvanizado.
Sistema automático
El sistema enrollador es totalmente automático e incorpora un muelle. Afortunadamente, hay modelos compatibles con mangueras antiestáticas de diferentes diámetros según lo que necesite el usuario.
Instalación sencilla
Está equipado con su soporte para anclaje en el suelo o pared, esto permite que la instalación sea sencilla y que puedas utilizar tu herramienta de la forma que te sientas más cómodo.
¿Merece la pena el enrollador fijo para gasóleo con manguera?
La orientación fija, caudal amplio de hasta 95 litros por minuto y manguera antiestática de buena calidad, le aportan un toque de versatilidad, facilidad de uso y eficacia. Por eso, si quieres comprar este enrollador fijo, acude a Directfluid en busca de buenos precios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.