Contador de agua de chorro único

Precio:

Incl. IVA

Contador de agua de rendimiento medio, capaz de trabajar con caudal máximo de 50 litros por minuto y 80 litros por minuto, en función del modelo. Se adapta a diferentes niveles de temperatura, es fácil de utilizar, resistente y se instala en cuestión de segundos. Asimismo, cuenta con certificación y homologación CEE.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El agua es uno de los recursos más importantes del mundo, y por ello debes llevar un registro preciso de la cantidad que trasvasas en tu centro de suministro. Por esta razón, el contralor de agua de chorro único es una de las mejores alternativas para administrar con precisión el flujo de agua que trasiegas.

¿Por qué comprar el contador de agua de chorro único?

La característica principal de este contador de agua es su excelente precisión, porque su margen de error es de solamente 0.5 a 1%. Por consiguiente, puede recopilar información exacta sobre la cantidad de líquido que suministra, siendo adaptable a cualquier tipo de establecimiento.

Sirve para empresas agrícolas, naves industriales, estaciones de servicios y otros centros de suministro. Por otro lado, se adapta a diferentes tipos de líquidos, siempre y cuando tengan una consistencia parecida a la del agua. Por consiguiente, también es una alternativa muy práctica para trabajar con AdBlue.

Funcionamiento

El contador de agua de chorro único está disponible en dos versiones, la DN-15 y la DN-20. La primera de ellas admite un caudal de 50 litros por minuto, mientras que el segundo modelo soporta hasta 80 litros por minuto. Es una velocidad más que aceptable para la mayoría de establecimientos comerciales.

Su presión máxima de trabajo es de 16 bares, manteniéndose con una media de 10 bares. Además, es compatible con agua caliente de hasta 90º grados, al igual que agua fría de hasta 40º grados centígrados.

Diseño y construcción

Este contador tiene un diseño clásico, incorporando una esfera giratoria en la que se aprecia la cantidad de agua suministrada. Es posible instalar el contador de forma vertical u horizontal, dependiendo de las necesidades de tu depósito. Posee un tamaño compacto, una construcción robusta y un peso ligero.

Características adicionales

Gracias a su transmisión magnética, se obtiene una estanqueidad de primera categoría. Esto se debe al efecto generado entre el totalizador y la turbina, todo con certificación ISO 4064 Clase B y una homologación CEE que garantiza la eficiencia de este dispositivo.

¿Merece la pena el contador de agua de chorro único?

Si no quieres desperdiciar ni una sola gota de agua, sino realizar un suministro práctico, seguro y sostenible, este contador es una de las mejores alternativas. Se trata de un producto accesible, con un buen rendimiento y que se instala con mucha facilidad en cualquier entorno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua de chorro único”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra