Emisor de impulsos MGI-110BLUE

Precio:

229,99 Incl. IVA

Cuentalitros para AdBlue de alto rendimiento, tamaño compacto y funcionamiento eficiente. Admite un caudal máximo de 40 litros por minuto, con un margen de precisión de 0.8%. Está preparado para instalarse en cualquier estación de servicio o centro de suministro de fluidos.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Si necesitas trasvasar AdBlue con un alto rendimiento, pero sin gastar mucho dinero, el medidor MGI-110Blue es una de las mejores alternativas. Se trata de un dispositivo práctico, compacto y con un excelente desempeño, el cual puedes instalar con facilidad donde te haga falta.

Características del emisor de impulsos MGI-110Blue

El cuentalitros de AdBlue MGI-110Blue funciona a través de la emisión de impulsos. Es decir, que por cada litro trasvasado envía una señal a un receptor en un ordenador. Como resultado, ofrece una medición precisa y que satisface las necesidades de todos los usuarios.

Este modelo es bastante accesible, y cuenta con una excelente relación calidad/precio. Está diseñado para estaciones de servicio pequeñas, al igual que talleres mecánicos u otros establecimientos donde haya vehículos y maquinaria que requieran de AdBlue.

Entre sus características más importantes están las siguientes:

Caudal admitido

A pesar de su tamaño compacto y precio reducido, es uno de los dispositivos con mejor admisión de caudal para esta categoría. Soporta un flujo constante de hasta 40 litros por minuto, entonces se adapta a la mayoría de bombas de gama entrada.

Funcionamiento

Su presión máxima de trabajo es de 5 bares, llegándose a romper sólo si alcanza 10 bares, lo que es muy complicado que ocurra. Funciona con una temperatura mínima y máxima de -10º a 50º grados centígrados, así que se adapta a prácticamente cualquier tipo de entorno.

Dispone de un par de canales de comunicación a través de REEDS, emitiendo 94 pulsos por litro y por canal.

Diseño y construcción

Es uno de los medidores más compactos del mercado, ocupando poco espacio e instalándose con facilidad en cualquier rincón. Además, es un dispositivo resistente que no resulta vulnerable a la intemperie. Soporta una humedad máxima de 95 HR, siendo compatible para todos los entornos.

¿Merece la pena el emisor de impulsos MGI-110Blue?

El MGI-110Blue es uno de los cuentalitros para AdBlue más eficaces del mercado, además de resultar muy sencillo de instalar en todo tipo de equipo de suministro. Cuenta con un funcionamiento eficiente, es preciso y realiza mediciones constantes para no perder el ritmo en el centro de repostaje.

Por si fuera poco, su relación calidad/precio es excelente, sobre todo si lo compras ahora mismo en Directfluid.

Marca

Precisión

Tipo Liquido

Caudal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emisor de impulsos MGI-110BLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra