Contador de agua de chorro múltiple

Precio:

Incl. IVA

Cuentalitros de agua de primera categoría, diseñado para trabajar con un alto rendimiento. Se adapta a diferentes tipos de bombas y equipos de suministro de fluidos, siendo un dispositivo de alta calidad, muy resistente y con una precisión ideal para todo establecimiento comercial.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El agua es el líquido más abundante del planeta, pero eso no significa que puedas desperdiciarlo. Por esta razón, este contador de agua de chorro múltiple se convierte en la mejor alternativa para llevar un control preciso sobre la cantidad de líquido proporcionado de tu centro de repostaje.

¿Por qué comprar el contador de agua de chorro múltiple?

Como lo indica su nombre, es un contador capaz de trabajar con dos chorros a la vez, en lugar de una única fuente de agua. Por consiguiente, puedes obtener un rendimiento superior con un único dispositivo, lo que también te ayuda a ahorrar dinero.

Este cuentalitros se caracteriza por ser uno de los modelos más precisos del mercado, con un margen de error máximo de sólo 1%. Asimismo, cuenta con una estructura robusta y resistente que lo hace invulnerable a la intemperie o los cambios climáticos.

Todo esto se debe a su cuerpo metálico e inoxidable, que al mismo tiempo está revestido con Epoxy.

Funcionamiento

Este contador está disponible en 5 versiones diferentes, siendo la más sencilla de 30 litros por minuto. Pasa por 50, 70, 100, 200 y 250 litros por minuto, así que existe un modelo que se adapta a cada una de tus necesidades.

Todas las variantes son de esfera seca y se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Igualmente, utilizan la transmisión magnética para recopilar los datos relacionados con la cantidad de líquido suministrada.

Diseño y construcción

Como hemos dicho antes, gracias a su cuerpo metálico y recubierto con Epoxy, disfrutarás de un cuentalitros de alta calidad. Se adapta a numerosos equipos de reabastecimiento, ya que posee un tamaño compacto y un peso ligero. Por si fuera poco, dispone de certificación ISO 4064, siendo un producto homologado CEE.

¿Merece la pena el contador de hago de chorro múltiple?

Si trasvasas agua a gran escala y quieres controlar la cantidad de manera precisa y sencilla, este cuentalitros es una de las mejores alternativas. Cuenta con dos tomas de agua, está disponible en 5 capacidades diferentes y su construcción es de primera categoría.

Puedes comprarlo ahora mismo en Directfluid a cambio del precio más competitivo del mercado nacional e internacional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contador de agua de chorro múltiple”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra