Bomba eléctrica de trasvase CG-1600 gasoil

Precio:

977,99 Incl. IVA

La CG-1600 es una bomba de alto rendimiento que utiliza la fuerza centrífuga para transferir los carburantes a una velocidad óptima. Es posible ajustar su caudal desde los 100 hasta los 1600 litros por minutos, por lo que se adapta a cualquier tipo de requerimiento. Funciona con una fuente de alimentación de 230 a 400 VCA y está disponible en 3 variantes.

Esta bomba ha sido diseñada para el trasvase en depósitos de gran capacidad y en grandes instalaciones.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La bomba CG-1600 es una de las mejores opciones del mercado si buscas alto rendimiento a la hora de trasvasar fluidos. Se trata de un dispositivo de gama alta perfecto para todo tipo de establecimientos donde se requiera un suministro rápido, seguro y efectivo de gasoil y otros líquidos parecidos.

Características de la bomba CG-1600

La principal cualidad de la bomba CG-1600 es su versatilidad, porque no solo sirve para gasoil, sino también para gasolina, agua y lubricantes con una densidad parecida. Por otro lado, está construida para proporcionar un trasvase eficiente en entornos de gran tamaño y con mucho flujo de trabajo.

Sus características más relevantes son las siguientes:

Caudal

La velocidad de trasvase es variable desde los 100 litros por minuto hasta los 1600 litros por minuto. Es una de las bombas más veloces del mercado, por lo que resulta conveniente no sólo para estaciones de servicio, sino para grandes naves industriales, empresas agrícolas, talleres, entre otros.

Motor

Utiliza un motor de 4 kW y un voltaje de 230 VCA a 400 VCA, así que consiste en uno de los dispositivos más potentes de la categoría. Además, cuenta con un protector térmico que evita el sobrecalentamiento cuando la bomba funciona a tope.

Su presión máxima de trabajo es de unos 6 bares.

Temperatura del líquido

Su protector térmico no solo es eficaz para evitar averías en el motor, sino también para adaptarse a diferentes tipos de fluidos. De hecho, es capaz de trasvasar líquidos con una temperatura de hasta 90º grados centígrados.

Tecnología de aspirado

Es una bomba que usa un sistema de aspiración con válvula de retención. Esto quiere decir que evita que el flujo se invierta a la hora de pasar por las tuberías, garantizando un repostaje constante en todo momento.

Sistema de bombeo

Este modelo utiliza la fuerza centrífuga para convertir la energía en velocidad y presión. Como consecuencia, empuja el líquido a lo largo de todo el equipo de trasvase para que llegue hasta los dispositivos de suministro.

Altura máxima

Debido a su gran potencia, soporta una altura máxima de 17 metros, aunque lo habitual es instalarla a una distancia de 6 metros del equipo de repostaje.

¿Merece la pena la CG-1600?

Es una bomba de gama alta, así que su precio no es el más barato del mercado. Sin embargo, a cambio otorga características inigualables, sobre todo para el trasvase de alta capacidad. Es un dispositivo rápido, seguro, robusto, resistente y que mejorará el rendimiento de todo establecimiento donde se necesite un suministro de líquido de primera categoría.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El medidor electrónico MGE-400 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

Marca

Potencia motor

Voltaje

Tipo Liquido

Caudal

Tipo de bomba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba eléctrica de trasvase CG-1600 gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra