Válvula cortafuegos reconectable

Precio:

54,99 Incl. IVA

Válvula construida para evitar derrames, incendios y explosiones, garantizando la máxima protección en un centro de suministro de fluidos. Es una pequeña pieza con una estructura resistente, robusta y que da la posibilidad de instalarse en cualquier equipo de repostaje de líquidos, ya sean lubricantes o combustible.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La válvula cortafuegos reconectable es un dispositivo indispensable en cualquier centro de suministro de fluidos. Se instala con facilidad en la mayoría de equipos de trasiego, ya sea de lubricantes, gasolina o gasoil. Por si fuera poco, su relación calidad/precio es muy atractiva, sobre todo si la compras en Directfluid.

Características de la válvula cortafuegos reconectable

La válvula cortafuegos reconectable está fabricada con un cuerpo de zinc fundido a presión. Asimismo, dispone de cierres de Vitón y un muelle principal construido con acero inoxidable. Como consecuencia, es uno de los modelos más resistentes, tanto a la intemperie como a la corrosión, así que su eficacia está garantizada.

Al ser un dispositivo de doble asiento, corta automáticamente el caudal para evitar los derrames. Entonces, tu equipo de repostaje no será susceptible a accidentes, entre ellos explosiones e incendios, que pueden atentar contra la integridad del personal y la maquinaria.

Finalmente, la válvula incorpora un manto protector PA66 y viene con guía y columna POM.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Válvula cortafuegos reconectable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra