La pistola neumática para grasas está pensada con el objetivo de ofrecer un suministro continuo y efectivo de cualquier clase de lubricante. Su funcionamiento manual permite que sea sencillo manipular la herramienta, ofreciendo un engrase eficaz y completo.
La estructura y materiales con los que está diseñada, hacen que la pistola sea muy resistente, pero al mismo tiempo, ligera. Estas y otras características hacen que esta herramienta sea de uso efectivo, y a continuación hablamos de algunas de ellas.
Buena potencia
Con un depósito de 500 g, la pistola proporciona un suministro constante, disponiendo también de una pequeña reserva. Integra un caudal de 1500 g/min, por lo que el abastecimiento se efectúa a un buen ritmo de acuerdo a su tamaño.
Por otro lado, la presión a la que trabaja es variante, yendo de 3,5 a 8,5 bares, de mínimo a máximo.
Diseño eficaz
El cuerpo de la pistola neumática de grasas es muy ligero gracias a sus materiales, además de estar diseñada de forma ergonómica, haciendo cómodo su uso. La boquilla de la manguera es rígida, asegurando un abastecimiento seguro y efectivo, y evitando derrames accidentales.
¿Merece la pena la pistola neumática para grasas?
La pistola neumática para el suministro de grasas es una excelente alternativa si lo que se busca es una herramienta versátil, cómoda y que ocupe poco espacio. Ofrece un buen control del trasvase de las grasas, funcionando con cualquiera de estos fluidos.
Como estamos seguros de que merece la pena y queremos que la disfrutes, en nuestro catálogo de Direct Fluid disponemos de esta pistola, al mejor precio del mercado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.