La pistola manual PE-010 es uno de los dispositivos más rápidos del mercado, y lo mejor de todo es que se encuentra por un precio muy accesible. Consiste en un equipo que te permitirá llenar tanques de combustible en cuestión de segundos y trabajar con un excelente rendimiento en cualquier tipo de establecimiento.
Características de la PE-010
La característica principal de esta pistola es su ancho boquerel, por el cual pasa un caudal de 300 litros por minuto. Es útil trabajar con mucha rapidez y soltura, no sólo por su gran capacidad, sino también por su diseño ergonómico. Es una pistola que se adapta a tu mano, es cómoda y posee un peso ligero.
Con ella podrás desenvolverte con soltura, mucho más si cuentas con una manguera larga y flexible. La pistola está fabricada con aluminio, un material resistente, que no acumula restos de suciedad y que resulta bastante liviano.
Para finalizar, cuenta con fijación de gatillo, ideal para trasvasar los líquidos a la velocidad que consideres más adecuada. A pesar de que es un modelo manual, su sistema te ayudará a estar atento a la cantidad de fluido suministrada para evitar derrames accidentales.
¿Merece la pena la PE-010?
La pistola PE-010 es una de las mejores opciones del mercado si quieres realizar un repostaje rápido y eficiente. Existen pocos dispositivos por este rango de precio que ofrezcan tanto caudal y gran facilidad de uso. Para hacerte con ella, aprovecha la oportunidad de comprarla en Directfluid ahora mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.