OFERTA

Pistola automática PA-120 para gasoil

Precio:

146,99 Incl. IVA

Pistola automática de alto rendimiento, con un excelente precio y un funcionamiento sencillo. Admite un caudal de 120 litros por minuto, es fácil de instalar y resulta cómoda de manejar. Cuenta con un boquerel curvado que se adapta a todos los tanques de combustible.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

La PA-120 es una pistola automática caracterizada por su gran equilibrio en todas sus prestaciones. Se trata de un modelo con una excelente relación calidad/precio, pensado para realizar un suministro óptimo en cualquier estación de servicio. Por supuesto, también se adapta a diferentes entornos.

¿Por qué comprar la pistola automática PA-120?

La pistola automática PA-120 es uno de los dispositivos con mejor rendimiento para esta gama de precio. Trabaja con una presión máxima de 4 bares, tiene fijación de gatillo y cuenta con conexión H1.

Lo más interesante de todo es que admite un caudal de hasta 120 litros por minuto, una cantidad más que sobresaliente para un modelo de esta categoría. Por otro lado, su diseño es compacto, sencillo, bastante ligero y resistente.

Es una pistola que resulta muy sencilla de manejar y que permite realizar un repostaje rápido, seguro y eficiente en cualquier tanque de combustible. Además, sirve para llenar bidones, maquinaria o realizar trasvase en todo tipo de entorno.

¿Merece la pena la PA-120?

La PA-120 es una pistola automática excelente para quienes necesiten un dispositivo rápido y efectivo, pero sin gastar mucho dinero. La puedes comprar en este mismo instante en Directfluid.

Marca

Caudal

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática PA-120 para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra