Pistola automática PA-140 para gasoil

Precio:

228,99 Incl. IVA

Pistola automática de gran caudal, caracterizada por admitir un flujo de 140 litros por minuto. Tiene un excelente precio, es fácil de instalar y soporta una presión máxima de trabajo de 4 bares. Su diseño es cómodo, ligero y resistente, y por ello es uno de los modelos más vendidos en Directfluid.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Toda estación de servicio o centro de repostaje necesita una pistola eficaz para trasvasar los fluidos. Esto es lo que consigue la PA-140, una pistola automática de alto rendimiento diseñada para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Se adapta a numerosos entornos, al igual que a distintos tipos de fluidos.

¿Por qué comprar la pistola PA-140?

La pistola automática PA-140 está construida para ofrecer un repostaje óptimo, rápido y seguro. Admite un caudal de 140 litros por minuto, así que es uno de los dispositivos más veloces del mercado. Además, cuenta con una estructura bastante compacta y un diseño ergonómico.

Esta manguera se adapta a la mano, de modo que hace que el proceso de repostaje sea cómodo y sencillo. Asimismo, sus materiales de fabricación son muy resistentes, a la vez que resultan ligeros. Es una pistola que te permite realizar un repostaje seguro, evitando los derrames accidentales.

¿Merece la pena la PA-140?

La PA-140 es uno de los dispositivos más eficientes de Directfluid, y por ello uno de los más buscados para realizar trasiego de fluidos. Cuenta con un excelente precio, mucho más al ver todas las características que ofrece. La puedes comprar en este mismo instante para llevar a cabo un trasvase de fluidos de primera categoría.

 

Marca

Caudal

Tipo Liquido

Pistola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola automática PA-140 para gasoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra