Pistola Automática gasolina ATEX

Gasoil | 80L | Gasolina

El precio incluye IVA y envío.

Pistola automática para gasolina clase ZVA con boquerel automático. Es apta para repostar combustible en maquinaria y vehículos en completa seguridad y con total rapidez. El caudal de 80 litros por minuto es suficiente para garantizar un buen rendimiento en la tarea de surtir el fluido.

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

*Ofrecemos amplios servicios en instalación, limpieza y mantenimiento de depósitos.

Pistola con funciones automáticas y caudal de 80 litros por minuto. Se adapta al suministro de gasóleo y gasolina con característica ATEX. Es una herramienta resistente porque está fabricada con aluminio de primera calidad y gracias a este material también es ligera y fácil de usar.

También incluye su funda protectora para evitar que se deteriore al sufrir golpes por impactos. Puedes utilizarla en el repostaje de combustible para motos, embarcaciones y vehículos de diferentes tipos. Por otra parte, tiene un sistema automático de parada que se activa una vez que detecta el depósito lleno.

Así se evitan derrames innecesarios y ahorras dinero en combustible. En cuanto al gatillo de bloqueo, tiene 3 posiciones diferentes para lo que necesites. Y el racor giratorio de la conexión de 1 pulgada hace que el equipo sea flexible y ergonómico.

Cuerpo de aluminio

Gracias a que la estructura es de aluminio no tendrás que preocuparte por la oxidación, corrosión o deterioro precoz del cuerpo. En cambio, es un diseño resistente y de larga durabilidad, siempre verás tu pistola en buen estado.

Caudal amplio

El caudal máximo es de 80 litros por minuto, garantizando un rendimiento óptimo en el repostaje de los diferentes vehículos que tengas.

Versátil

Gracias a sus prestaciones es una pistola apta para gasolina normal y sin plomo, pero también sirve para los gasóleos.

¿Merece la pena la pistola automática de gasolina Atex 80 litros?

Si, pues tiene las características de una pistola automática de buena calidad. Está fabricada con excelentes materiales, es flexible, tiene buenas dimensiones y es totalmente fácil de usar. En Direct Fluid la consigues a un buen precio.

Pistola

Tipo Liquido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?