Pistola con funciones automáticas y caudal de 80 litros por minuto. Se adapta al suministro de gasóleo y gasolina con característica ATEX. Es una herramienta resistente porque está fabricada con aluminio de primera calidad y gracias a este material también es ligera y fácil de usar.
También incluye su funda protectora para evitar que se deteriore al sufrir golpes por impactos. Puedes utilizarla en el repostaje de combustible para motos, embarcaciones y vehículos de diferentes tipos. Por otra parte, tiene un sistema automático de parada que se activa una vez que detecta el depósito lleno.
Así se evitan derrames innecesarios y ahorras dinero en combustible. En cuanto al gatillo de bloqueo, tiene 3 posiciones diferentes para lo que necesites. Y el racor giratorio de la conexión de 1 pulgada hace que el equipo sea flexible y ergonómico.
Cuerpo de aluminio
Gracias a que la estructura es de aluminio no tendrás que preocuparte por la oxidación, corrosión o deterioro precoz del cuerpo. En cambio, es un diseño resistente y de larga durabilidad, siempre verás tu pistola en buen estado.
Caudal amplio
El caudal máximo es de 80 litros por minuto, garantizando un rendimiento óptimo en el repostaje de los diferentes vehículos que tengas.
Versátil
Gracias a sus prestaciones es una pistola apta para gasolina normal y sin plomo, pero también sirve para los gasóleos.
¿Merece la pena la pistola automática de gasolina Atex 80 litros?
Si, pues tiene las características de una pistola automática de buena calidad. Está fabricada con excelentes materiales, es flexible, tiene buenas dimensiones y es totalmente fácil de usar. En Direct Fluid la consigues a un buen precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.