Depósitos de Gasoil y AdBlue en Barcelona

En DirectFluid equipamos a empresas de Barcelona y provincia con depósitos y equipos de gasoil, AdBlue y lubricantes. Barcelona concentra una enorme densidad de flotas de transporte, logística y distribución — desde la Zona Franca y el Port de Barcelona hasta los polígonos del Vallès, el Baix Llobregat y el Maresme — donde el control del consumo de combustible es clave para el margen.

Qué suministramos en Barcelona

Todo lo necesario para tu instalación de autoconsumo: depósitos de gasoil homologados, surtidores con controlador de flotas GK-7 (identificación por llave o matrícula y trazabilidad por vehículo), bombas de trasvase, equipos de AdBlue para flotas EURO 6, filtros y cuentalitros. Especialmente indicado para empresas de transporte, construcción y centros logísticos.

Cobertura en toda la provincia

Servimos a Barcelona capital, L'Hospitalet, Badalona, Sabadell, Terrassa, Mataró, Granollers, Vilanova y toda el área metropolitana con envío rápido desde Tarragona. Para proyectos con legalización ITC MI-IP04 ofrecemos instalaciones petrolíferas a medida.

¿Controlas ya el gasoil de tu flota en Barcelona? Pídenos presupuesto o mira cómo evitar el robo de gasoil en flotas. Distribuidor autorizado de las principales marcas del sector.