El medidor MGE-110Blue es un dispositivo electrónico caracterizado por su alta precisión y facilidad de instalación. Además, su relación calidad/precio es excelente, y por ello es uno de los modelos más vendidos del momento. Desde Direct Fluid te presentamos todo lo relacionado con este ejemplar y sus beneficios principales.
Características del MGE-110Blue
El Medidor para AdBlue MGE-110BLUE es un cuentalitros para AdBlue, agua y líquidos con una consistencia parecida que utiliza un sistema electrónico. Es decir, que muestra en una pantalla digital la cantidad de líquido que se ha trasvasado, y lo hace con una excelente precisión.
Se trata de un cuentalitros que integra una cámara de medición y engranajes ovalados, lo que otorga una gran exactitud. Su fabricación es resistente y se adapta a diferentes tipos de entornos. Por esta razón, es compatible con estaciones de servicio, talleres mecánicos y naves industriales.
Entre sus características más relevantes están las siguientes:
Funcionamiento
El MGE-110Blue incorpora una pantalla de cinco cifras configurables en distintos números enteros y decimales. Además, es capaz de guardar los litros suministrados en el último servicio. Trabaja con una presión máxima de 5 bares y una presión de rotura de 10 bares.
Otorga una precisión de 0.8%, una cifra más que sobresaliente para un modelo con esta gama de precio.
Admisión de líquidos
Aunque este medidor es específico para AdBlue, también soporta una amplia variedad de fluidos. El requisito es que su densidad debe estar comprendida entre 1 y 200 cSt. De ser así, admite un caudal máximo de 110 litros por minuto, siendo uno de los cuentalitros más eficientes de esta categoría.
Diseño y construcción
Este medidor electrónico es realmente compacto, ya que sus dimensiones son de solo 12 x 8.7 x 21 cm. Cuenta con un peso muy ligero, pues no supera el 1.3 kg. Como consecuencia, su instalación es rápida, sencilla y cabe en prácticamente cualquier rincón.
Soporta una temperatura mínima y máxima de -10º a 50º grados centígrados y una humedad máxima de 95 HR. Por último, dispone de certificación IP-66, lo que le confiere un mayor grado de protección ante la intemperie y el desgaste.
¿Merece la pena el MGE-110Blue?
El cuentalitros electrónico MGE-110Blue es una de las mejores opciones del mercado si quieres precisión, facilidad de uso y un buen precio. Estas características lo han convertido en uno de los modelos más vendidos, y tú mismo puedes hacerte con él ahora mismo en Direct Fluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.