Para que un equipo de suministro de combustible con sistema de aspiración funcione adecuadamente, no solo intervienen la bomba y el filtro. También es muy importante prestar atención a la manguera, porque debe ser de alta calidad, resistente y capaz de suministrar un buen flujo de trabajo.
Esto es lo que consigues con este modelo de Direct Fluid, diseñado para instalarse en cualquier tipo de establecimiento donde se realice trasvase de fluidos.
¿Por qué comprar mangueras de aspiración?
Nuestras mangueras de aspiración están disponibles en versiones de 25, 30 y 40 mm. Por consiguiente, tenemos modelos que se adaptan a toda clase de kits de repostaje, especialmente si usan un sistema de aspiración. Estas mangueras son perfectas para extraer líquidos, independientemente de su composición.
Las mangueras de aspiración Springwel negras se adaptan a gasoil, gasolina, lubricantes, aceites y muchas otras variedades de fluidos fríos o calientes. De hecho, estos ejemplares soportan temperaturas que van desde -10º hasta 50º grados centígrados. Su fabricación es resistente, flexible y hace que las mangueras sean muy fáciles de utilizar.
Para finalizar, su precio es excelente, sobre todo si las compras en este mismo momento en Direct Fluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.