Depósitos de Gasolina

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

Nuestra tienda online ofrece excelencia en depósitos de gasolina, siendo uno de los campos en los que nos especializamos. Con nuestros productos, entregamos durabilidad y confiabilidad con los precios más competitivos. De esta forma, colaboramos con la seguridad de todos nuestros clientes y empresas.

¿Qué son los depósitos de gasolina?

Un depósito de gasolina consiste en un recipiente preparado en condiciones especiales para almacenar el combustible. Están diseñados para ofrecer seguridad al momento de transportar y abastecer el producto petrolífero. Sus capacidades y modelos son distintos, y pueden llegar desde los 1000 hasta los 2000 litros.

Los hay de polietileno y metal, y cada uno cumple una función diferente. Permiten controlar el gasto de gasolina de forma efectiva, y previenen cualquier posible accidente o fuga. Asimismo, protegen el líquido a fin de que se mantenga en óptimas condiciones.

Están diseñados herméticamente, con materiales resistentes a las altas temperaturas y rayos ultravioletas.

Tipos de depósitos de gasolina

Cuando se trata de depósitos de fluidos, suelen categorizarse de acuerdo a sus materiales de fabricación. Generalmente son elaborados con acero de alta calidad y polietileno especial. En el caso de los de acero, cuentan con protección antioxidante y están homologados correctamente.

Funcionan para todo tipo de fluido combustible, y son totalmente seguros al transportarlos de un lado a otro. Por su parte, los depósitos de polietileno suelen ser de alta densidad, lo que protege el fluido ante las altas y bajas temperaturas. Además, ofrecen protección contra los rayos ultravioleta y las fugas.

Características de los depósitos

Los depósitos para gasolina se caracterizan por ser bastante versátiles. Pero esto queda garantizado solo cuando cumplen con ciertos requisitos. Su correcta funcionalidad dependerá del uso que se le dé y el área de instalación. Por esta razón, es importante analizar sus características principales.

Tamaño

No todos los tanques tienen la misma capacidad, pues unos son de menor tamaño que otros. Los de alcance más bajo permiten almacenar 350 litros, mientras que los más grandes pueden llegar a los 4900. Esto se decidirá de acuerdo al uso que planee darle cada cliente particular.

Adaptabilidad

Hay distintos modelos que se adaptan a casi cualquier tipo de entorno. Su tamaño, peso y forma les permiten encajar bien en cada espacio. Algunos vienen en forma de kit, siendo más versátiles, mientras que otros aportan comodidad de uso con sus diseños.

¿Por qué comprar los depósitos de gasolina de Directfluid?

En Directfluid contamos con los mejores contenedores de combustible, ofreciendo una gran variedad de productos de alta calidad. Nuestros recipientes son seguros y estables, y han sido diseñados con un sistema de alta seguridad. Son fáciles de instalar, y proporcionan eficiencia al transportar fluidos.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?