Equipos de suministro y surtidores de gasoil

Categorías del producto
Capacidad
Caudal
Conexión
Controlador de Flota
Marca
Micras
Pistola
Potencia Motor
Precisión
Tipo de Bomba
Tipo de Pared
Tipo Liquido
Tipo Medidor
Voltaje

En Directfluid entendemos la importancia de contar con el mejor equipo de suministro de gasoil para obtener un buen rendimiento y una administración eficaz del combustible. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes productos de primera categoría a cambio de precios accesibles.

¿Qué es y cómo funciona un equipo de suministro de gasoil?

Los equipos de suministros de gasoil tienen la finalidad de surtir combustible, estando compuestos por una parte mecánica y otra electrónica. El combustible, en este caso el gasoil, es almacenado en un depósito bajo tierra, de donde debe ser extraído a través de una bomba.

El líquido pasa por las tuberías hasta salir expulsado por la pistola, normalmente en un tanque de vehículo. De todos modos, el destino final puede ser cualquier otro lugar que se necesite en estaciones de servicio, talleres mecánicos o empresas agropecuarias.

Una característica importante de estos equipos es que el líquido no regresa al depósito cuando no se está usando. Al contrario, se queda almacenado en las tuberías, lo que incrementa la productividad, ahorra tiempo y evita que la bomba se desgaste.

¿Qué incluyen nuestros kits de suministro de gasoil?

Existen diferentes equipos, y en función de sus características, van a tener menos o más partes. Aun así, todos nuestros productos incluyen lo siguiente:

  • Bomba de gasoil. Es la encargada de enviar el líquido a las tuberías para luego ser suministrada a los vehículos.
  • Contador de combustible. Es un pequeño dispositivo que permite conocer la cantidad de gasoil que se está extrayendo.
  • Manguera. Van conectadas directamente a las tuberías, y el gasoil pasa a través de ella hasta la pistola.
  • Pistola de servicio. Puede ser automática o mecánica, y es el dispositivo final que entra en contacto con el gasoil antes de ser expulsado.

Cómo elegir un buen surtidor de combustible

Al comprar un equipo de suministro de combustible en nuestra tienda, los clientes obtienen un producto certificado en calidad. De todos modos, hay que evaluar algunos aspectos para que la elección sea adecuada a cada circunstancia:

  • Lugar y dimensiones. No es lo mismo un pequeño taller mecánico que una gran estación de servicio. En este sentido, se tienen que evaluar la capacidad de todos los dispositivos involucrados en el equipo, los materiales, la logística, entre otros.
  • Depósito. Es fundamental disponer de un tanque de acero que sea capaz de almacenar líquidos volátiles. También se relaciona con el aspecto anterior, porque en función de su tamaño se deberá elegir uno u otro equipo.
  • Tipo de bomba. La clásica es la bomba sumergible, que usa una hélice para impulsar el gasoil hacia arriba. También están las bombas de succión, que se valen de un motor que elimina el aire de las tuberías para extraer el líquido.

Mantenimiento de la maquinaria

Finalmente, aparte de elegir un equipo acorde a los requerimientos de la empresa, resulta vital hacerle mantenimiento. Esto implica revisión, limpieza y reparación para que todos los dispositivos funcionen adecuadamente.

¿Por qué comprar equipos de suministro de gasoil en Directfluid?

Porque somos una empresa líder en el mercado de productos vinculados al suministro de fluidos, gasoil, gasolina, aceites y diversos fluidos. Conocemos cómo funciona la maquinaria y cómo pueden nuestros equipos resolver las necesidades de nuestros clientes.

Por último, ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?