Equipo de filtrado FILKIT para gasoil y gasolina

Precio:

Desde 882,99 Incl. IVA

Equipo de microfiltrado portátil ideal para el trasvase de gasolina. Incorpora 2 filtros con carcasa transparente que permiten visualizar tanto el combustible como sus impurezas. Dispone de un buscador inferior y un sistema de filtrado en 2 etapas, una por un filtro de 25 micras y otra por un filtro de 5 micras.

Este filtro móvil con carro cuenta con propiedades de absorción de agua, lo que ofrece un producto final en óptimas condiciones para el repostaje. Asimismo, es sencillo de instalar, su mantenimiento es rápido y sus filtros sustituibles.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El Filkit es un paquete de filtrado completo, perfecto para realizar un trasvase seguro, limpio y efectivo. Se adapta a la mayoría de establecimientos y se caracteriza por ofrecer un rendimiento satisfactorio.

Es un pack de gama alta, pero con un precio muy accesible, mucho más al ver todas las características que ofrece para una estación de servicio o cualquier establecimiento donde se requiera repostaje.

¿Por qué comprar el Filkit absorbente?

El equipo de filtrado Filkit está preparado para eliminar la mugre y el óxido de manera meticulosa en el compuesto del combustible. De esta manera, se podrá realizar un repostaje transparente que satisfaga las necesidades de los clientes.

Por otro lado, ten en cuenta que filtrar el combustible no solo es importante para proporcionar un servicio óptimo. También resulta vital para cuidar el equipo de suministro y evitar que tenga fallas, averías e incluso que se dañe con el paso del tiempo.

Las características más importantes de este pack son las siguientes:

Gran versatilidad

Se adapta a diferentes tipos de fluidos, tales como el gasoil, el biodiesel, la gasolina y otra amplia variedad de líquidos. Por consiguiente, se puede utilizar prácticamente bajo cualquier circunstancia para filtrar con eficiencia.

Tamaño y estructura

Es un equipo más grande de lo habitual, ya que tiene unas medidas de 1.05 x 0.5 x 0.57 metros y un peso total de 23 kg. Gracias a su estructura robusta y gran tamaño, tiene la capacidad de trabajar a gran escala y de forma constante.

Comodidad de uso

A pesar de ser tan grande, no es un filtro incómodo de manejar, sino que resulta bastante confortable. De hecho, incorpora un soporte para sostener las mangueras y la pistola, lo que te da una mayor organización y facilidad de uso.

Caudal admitido

La capacidad de filtrado es de 40 litros por minuto, más que suficiente para la mayoría de locales donde se requiera suministro de combustible. Es posible elegir este kit con una capacidad de filtrado de 25 micras o de 5 micras.

Construcción

Es un filtro de gasoil móvil, así que se puede transportar con facilidad a donde se necesite. Asimismo, integra un soporte de tubo de metal y una empuñadura para facilitar su manejo. Y no hay que olvidar sus ruedas, seguras, sin trabas y que dan la posibilidad de mover el pack con soltura.

¿Merece la pena comprar el Filkit?

El Filkit es un equipo de filtrado eficiente, accesible y de primera categoría. Se adapta a diferentes tipos de fluidos y a pesar de ser bastante grande resulta cómodo de utilizar. Está disponible para comprar en Directfluid ahora mismo y comenzar a disfrutar de un repostaje completamente limpio y transparente.

Cómpralo con

En nuestra tienda también vas a encontrar el recambio de cartucho para FG-100 así siempre vas a asegurar un filtrado eficiente, conservando los fluidos libres de residuos, impurezas y agua. De esta forma, no solo favorecen el cuidado del combustible, sino también la duración del equipo de filtraje.

Peso 23 kg
Dimensiones 57 × 50 × 105 cm
Caudal

Micras

,

Marca

Bomba

IRON-50 230VCA, IRON-50 ATEX 230 VCA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de filtrado FILKIT para gasoil y gasolina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra