El surtidor para AdBlue dispone de armario de seguridad y una bomba eléctrica autoaspirante que tiene un caudal de 40 litros por minuto. Su alimentación energética es de 230v, pero también puede usar una batería de 12 a 24v de acuerdo al modelo que compres.
En cuanto a la manguera de aspiración, dispone de su filtro de pie y válvula, mide 6 metros de longitud y es súper fácil de usar. El medidor cuenta litros es de alta precisión y tiene su pantalla digital para que controles todo sin desconcentrarte. También se incluye una pistola automática y todo está listo para ser instalado en armario de acero con cierre con llave y puerta.
También puedes anclarlo en pedestal o pared para garantizar un suministro rápido a toda clase de maquinarias y vehículos. De forma opcional puedes solicitar un filtro de particular o una manguera de mayor longitud y hasta un enrollador automático para tener todo en orden.
Armario de seguridad
Gracias al armario para el surtidor, podrás tener todo bajo la puerta y llave con total seguridad. Allí podrás guardar la bomba eléctrica, la manguera de impulsión, la pistola automática y el resto de los accesorios incluidos.
Mangueras de buenas dimensiones
La manguera de impulsión mide 6 metros, aunque puedes pedir opcionalmente una más larga. En lo que concierne a la manguera de aspiración es de 1,5 metros y tiene su propia válvula de retención y su filtro.
¿Merece la pena el equipo de suministro con armario metálico?
Al ver sus características y prestaciones seguramente has quedado convencido de que vale la pena. La pistola automática, medidor digital precisa y caudal amplio son algunas de las particularidades más llamativas. No olvides que en Direct Fluid está disponible esta poderosa herramienta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.