Equipo de suministro móvil IRON-50

Precio:

Desde 268,99 Incl. IVA

Equipo completo de suministro de gasoil, conformado por una bomba de aspiración a paletas de 50 litros por minuto y una manguera de 4 metros de aspiración. Se puede incluir una pistola, ya sea manual o automática, y un contador de litros según las necesidades.

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

Buen precio, eficiencia y facilidad de instalación: tres cualidades que describen al kit IRON-50, y por ello es una de las mejores opciones del mercado. Si quieres realizar un trasvase óptimo de fluidos, independientemente del sector, este equipo de suministro de combustible es una excelente alternativa.

Características del kit IRON-50

El kit IRON-50 está diseñado para satisfacer las necesidades de prácticamente todos los usuarios. Se adapta a naves industriales, pequeños talleres mecánicos, empresas con maquinaria y lugares que están lejos de una estación de servicio. Se caracteriza por funcionar con rapidez y ser muy potente.

Lo que más sobresale es que está disponible por un precio más accesible que otros modelos de la misma gama. Entre sus prestaciones más importantes están las siguientes:

Bomba

El paquete utiliza la bomba homónima IRON-50, que es uno de los dispositivos más equilibrados en rendimiento, precio y potencia. Se trata de una máquina capaz de generar un caudal de 50 litros por minuto, es decir que en sólo 60 segundos puede llenar el tanque de un vehículo de tamaño promedio.

La bomba funciona con motor de 0.25 kW que produce 3000 revoluciones por minuto, a la par que resulta seguro. Cuenta con un sistema de autoventilación y protección térmica para evitar el sobrecalentamiento y fallas por daños eléctricos.

Se trata de un modelo autoaspirante y autocebante, lo que significa que funciona tanto con líquidos con aire como con fluidos sin la presencia de gases.

Pistola

A la hora de comprar este kit tendrás para elegir entre dos pistolas, una manual y otra automática. Para comenzar, está la PSF-040, un modelo básico y clásico muy fácil de utilizar y con un peso ligero. Y para mayor seguridad y un trasvase sin riesgo a derrames, está la PA-60.

Accesorios

La compra incluye un tubo telescópico de 1.90 metros de largo, el cual está acompañado con un filtro. Como resultado, elimina las impurezas antes de que el líquido fluya por la manguera. Y respecto a esta última, tiene un diámetro de 19 mm y está hecha con una doble capa resistente a las altas y bajas temperaturas, todo con una longitud de 4 metros.

¿Por qué comprar el kit de suministro IRON-50?

El equipo de repostaje IRON-50 es accesible, eficaz, fácil de instalar y ocupa poco espacio. Además, sirve para diferentes tipos de establecimientos, sin importar la clase de suministro que se necesite. Todas estas razones convierten a este paquete en una de las mejores alternativas del mercado.

Si quieres hacerte con él, puedes comprarlo en este mismo momento en Directfluid a cambio del mejor precio.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El medidor electrónico MGE-110 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

El equipo de suministro AG-100 también se adapta a tus necesidades. ¿Necesitas una pistola manual que pueda suministrar 80 litros por minuto? La pistola PSF-040 es la mejor opción, si buscas una pistola más profesional y con parado automático la pistola PA-80 es la ideal.

Marca

Controlador de flota

Tipo Liquido

Caudal

Pistola

PA-60, PSF-040

Voltaje

Medidor

CON Medidor, SIN Medidor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de suministro móvil IRON-50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra