Contar con un buen suministro de combustible es esencial para que los vehículos y la maquinaria de tu empresa funcionen correctamente. En este sentido, el equipo de repostaje Diesel Battery Kit se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado gracias a su excelente precio, versatilidad y facilidad de instalación.
¿Por qué comprar el Diesel Battery Kit?
El Diesel Battery Kit es un equipo de suministro de gasoil completo que incluye todos los elementos necesarios para realizar un trasiego de fluidos óptimo. Además, es uno de los kits más accesibles del mercado, mucho más al ver todas las piezas que vienen incluidas.
Sus características más importantes son las siguientes:
Bomba de gasoil
Este equipo de repostaje incluye una bomba de trasiego IRON-50, una máquina compacta, eficiente y potente. Funciona con motor de 0.3 kW que alcanza 2850 revoluciones por minuto, lo que le permite generar un caudal de 50 litros por minuto.
Por otro lado, la bomba dispone de un protector térmico para evitar averías y daños por el sobrecalentamiento o fallas eléctricas.
Pistola de suministro
El paquete está acompañado con una pistola PSF-040, la cual destaca por su excelente calidad y peso ligero. Esto se consigue gracias a su fabricación en aluminio, y por ello es muy fácil de manejar. Es una pistola manual con un sistema giratorio H1 y cánula curvada.
Manguera
El Diesel Battery Kit cuenta con una manguera de impulsión de doble capa, muy resistente y capaz de soportar tanto altas como bajas temperaturas. Es específica para el trasvase de combustibles, ya sea gasolina o gasoil.
Filtro
Un equipo de repostaje no está completo sin un buen filtro que elimine las impurezas a la hora de impulsar el líquido. Por esta razón, el kit viene con un filtro inferior hecho con malla inoxidable. De esta manera, filtra las partículas para que el combustible sea puro y no genere fallas en los vehículos o maquinaria.
Construcción y dimensiones
En líneas generales, es un equipo de suministro de gasoil y gasolina bastante compacto. La bomba pesa alrededor de 8 kg y mide 14.6 x 22.5 x 18 centímetros, lo que significa que puede ser instalada en cualquier rincón.
Respecto a la manguera, cuenta con una longitud de 4 metros, más que suficiente para la mayoría de establecimientos. La pistola tiene un tamaño estándar y su cánula se adapta a todos los tanques de combustible.
Para finalizar, todos los implementos de este equipo de repostaje están fabricados con materiales resistentes, capaces de soportar desde -10º hasta 40º grados centígrados sin inconvenientes.
¿Merece la pena comprar el Diesel Battery Kit?
Existen pocos kits que te ofrezcan una bomba de calidad, una manguera resistente y una pistola eficiente por este rango de precio. Y no hay que olvidar la inclusión de un filtro para que el repostaje sea puro bajo cualquier circunstancia.
Este pack es idóneo para talleres mecánicos, empresas agrícolas e incluso para un uso casero. Es fácil de instalar, ocupa poco espacio y sirve tanto para gasoil como para gasolina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.