Equipo de suministro móvil AG-90

Precio:

Desde 602,99 Incl. IVA

Uno de los equipos más completos para el suministro de gasóleo, el cual incluye una bomba de aspiración a paletas alimentada con 12 VCC o 24 VCC, dependiendo del modelo. Se puede complementar con mangueras, medidores y una pistola automática para aumentar su rendimiento.

Limpiar

Compra Segura

Envio Gratuito

¿Quieres que te llamemos?

El kit AG-90 es uno de los equipos de suministro de gasoil más completos del mercado. Lo más atractivo es que su relación calidad/precio es excelente, sobre todo al ver todas las características que ofrece. Trae una bomba rápida, una manguera eficaz y una pistola de primera categoría.

Características del kit AG-90

El AG-90 es un paquete completo para el suministro de combustible, lo que incluye gasoil y gasolina. También se puede utilizar con otros fluidos que tengan una densidad parecida, como el agua o el queroseno. Permite realizar un almacenaje óptimo, un filtrado efectivo y una medición precisa de todos los líquidos.

Se adapta a empresas agrícolas, naves industriales, talleres mecánicos y aquellos establecimientos donde se requiera suministrar combustible, pero las estaciones de servicio se encuentran lejos. El equipo es posible de comprar con diferentes piezas, pero las más importante son las siguientes:

Bomba

Incorpora una bomba con nombre homónimo, la AG-90, que es una de las más equilibradas del momento. Se trata de una bomba ligera, fácil de transportar y con un diseño bastante compacto. Tiene un motor auto ventilado y potente que es capaz de generar un caudal de hasta 80 litros por minuto.

Utiliza un sistema autocebante y la tecnología autoaspirante para bombear, es decir que funciona tanto con aire como con la falta de él. Transporta líquido con eficacia y con un flujo constante bajo cualquier circunstancia. Es una bomba diseñada para evitar las interrupciones.

Accesorios de repostaje

La compra goza de la inclusión de una pistola, que puede ser la automática PA-80 o la PSF-040, de uso manual. En el primer caso, es una pistola rápida, eficiente y que evita los derrames accidentales. El segundo modelo no tiene cierre automático, pero es mucho más económico, lo que te viene bien para ahorrar en el presupuesto.

La manguera es resistente y posee una longitud de 4 metros de largo, que es más que suficiente para la mayoría de establecimientos.

Medidor

Si lo deseas, puedes adquirir el equipo completo con un medidor mecánico, en este caso el MG-80. Es un aparato robusto, con una precisión más que decente y muy fácil de instalar. Por otra parte, si quieres una precisión más exacta, también es posible comprar el kit con el medidor electrónico MGE-110, que muestra hasta 5 dígitos completos.

¿Merece la pena comprar el kit AG-90?

Si necesitas un equipo de repostaje sencillo, accesible y eficiente, el AG-90 es una de las opciones más convenientes. Todas las piezas que incluye son de alta calidad, resistentes, rápidas y tienen la capacidad de trabajar con rapidez y potencia.

Es un kit completo diseñado para garantizar el más alto rendimiento, a la vez que ocupa poco espacio. Su peso total es de solo 62 kg y ocupa menos de medio metro cuadrado, por lo que viene muy bien para ahorrar espacio en el entorno.

En definitiva, Directfluid te ofrece productos de primera categoría, y el kit completo AG-90 no es la excepción. Lo puedes comprar ahora.

Cómpralo con

Toda bomba de trasvase de combustible requiere de un buen medidor. De esta manera, es posible llevar un registro preciso de la cantidad de líquido suministrado. El medidor electrónico MGE-110 es un excelente compañero, porque se trata de un dispositivo preciso, fácil de instalar y con un precio económico.

El equipo de suministro AG-100 también se adapta a tus necesidades. ¿Necesitas una pistola manual que pueda suministrar 80 litros por minuto? La pistola PSF-040 es la mejor opción, si buscas una pistola más profesional y con parado automático la pistola PA-80 es la ideal.

Marca

Controlador de flota

Tipo Liquido

Caudal

Pistola

PA-80, PSF-040

Voltaje

Medidor

CON Medidor, SIN Medidor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipo de suministro móvil AG-90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.