Enrolladores para lubricantes

Precio:

Desde 274,53 Incl. IVA

Los enrolladores para lubricantes con función automática están fabricados con acero. Dispone de anclaje fijo para un montaje más seguro en suelos o paredes. Existen diferentes modelos con varias longitudes y tamaños de manguera a fin de satisfacer cualquier tipo de necesidad de sus usuarios.

  • Enrollador abierto Ø1/2» sin manguera – capacidad hasta 10 m
  • Enrollador abierto Ø1/2» sin manguera – capacidad hasta 15 m
  • E-10 · Enrollador abierto Ø1/2 – con 10 m manguera
  • E-15 · Enrollador abierto Ø1/2  – con 15 m manguera

Compra Segura

¡Envío Gratuito!

Garantía del fabricante

Soporte en la compra

¿Quieres que te llamemos?

Enrolladores para Lubricantes

Optimiza tus operaciones industriales y automotrices con nuestro enrollador automático para lubricantes, diseñado especialmente para ofrecer eficiencia y robustez en cualquier tipo de instalación. Ya sea que estés en el ámbito de la lubricación industrial, aceites de motor, o soluciones de lubricación multiusos, este enrollador se adapta perfectamente a tus necesidades.

Los enrolladores para lubricantes dispone de su respectiva manguera antiestática que cuenta con una presión máxima de 200 bar. Además, su sistema de recogida automática tiene un muelle a fin de recoger en poco tiempo la longitud de la manguera que desees en el equipo.

Está fabricado en acero para darle un plus de resistencia y durabilidad a esta herramienta. También está equipado con anclaje fijo para una instalación estable en el suelo o pared. Por otra parte, si necesitas una manguera más larga o más corta, puedes seleccionar entre los diferentes modelos disponibles con el tamaño deseado.

Son enrolladores para lubricantes con mangueras desde 3/4” hasta 1” que miden hasta 15 metros de longitud como máximo.

Características Principales:

 

Durabilidad y Robustez

Fabricado en acero resistente con una resistencia de 200 bar, este enrollador es ideal para manejar fluidos lubricantes, aceites de transmisión, y grasas industriales. Sus brazos orientables aseguran un mejor funcionamiento en cualquier posición de montaje.

Versatilidad en la Instalación

Puede ser montado en pared, sobre cisternas, suspendido del techo o anclados mediante soportes fijos u orientables. Es la solución perfecta para sustancias anti-fricción y lubricantes de alto rendimiento.

Amplia Gama de Capacidades:

  • Enrollador abierto Ø1/2» sin manguera · capacidad hasta 10 m
  • Enrollador abierto Ø1/2» sin manguera · capacidad hasta 15 m
  • E-10 · Enrollador abierto con 10 m manguera Ø1/2
  • E-15 · Enrollador abierto con 15 m manguera Ø1/2

OPCIONAL:

  • Soporte orientable para enrolladores: Este soporte opcional permite ajustar la orientación del enrollador para facilitar el suministro de fluidos lubricantes o sustancias anti-fricción en distintos ángulos.

Función Automática

El sistema enrollador es totalmente automático e incorpora un muelle. Afortunadamente, hay modelos compatibles con mangueras antiestáticas de diferentes diámetros según lo que necesite el usuario.

Estructura resistente

Gracias a que se han usado excelentes materiales, el enrollador cuenta con una estructura resistente de acero. En el caso de las juntas, están fabricadas con vitón y la junta giratoria es de acero galvanizado.

Sistema antiestático

Su manguera antiestática soporta una presión máxima de 200 bar, ideal para fluidos lubricantes y aceites para maquinaria.

Instalación sencilla

Está equipado con su soporte para anclaje en el suelo o pared, esto permite que la instalación sea sencilla y que puedas utilizar tu herramienta de la forma que te sientas más cómodo.

¿Merece la pena el Enrollador Automático para Lubricantes con manguera?

La orientación fija, caudal amplio de hasta 95 litros por minuto y manguera antiestática de buena calidad, le aportan un toque de versatilidad, facilidad de uso y eficacia. Por eso, si quieres comprar este enrollador fijo, acude a Directfluid en busca de buenos precios.

Con su estructura resistente, sistema automático, y facilidad de instalación, este enrollador es la elección perfecta para quien busca versatilidad y eficiencia. Descubre la calidad y el rendimiento superior que ofrecemos.

Para descubrir precios altamente competitivos y hacer una inversión inteligente en soluciones de manejo de fluidos, visita Directfluid. Aquí encontrarás opciones económicas en enrolladores de alto rendimiento para todo tipo de lubricantes y grasas.

 

Marca

Características Técnicas

  • Enrollador abierto Ø1/2» sin manguera · capacidad hasta 10 m
  • Enrollador abierto Ø1/2» sin manguera · capacidad hasta 15 m
  • E-10 · Enrollador abierto con 10 m manguera Ø1/2
  • E-15 · Enrollador abierto con 15 m manguera Ø1/2
  • Resistencia 200 bar.
  • OPCIONAL:
    • Soporte orientable para enrolladores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?