En todo tipo de centro de repostaje se requiere un cuentalitros capaz de registrar con precisión cada litro trasvasado. Si no quieres gastar mucho dinero, pero sí obtener un buen rendimiento, el MGI-40Blue es un medidor de impulsos que no puede faltar en tu equipo de suministro.
Características del emisor de impulsos MGI-40Blue
El MGI-40Blue es uno de los cuentalitros para AdBlue más buscados del mercado gracias a su excelente relación calidad/precio. A pesar de ser muy económico, garantiza una muy buena precisión a la hora de medir cantidades, y lo hace con mucha rapidez.
Su margen de error es de sólo 1% y trabaja con un caudal máximo comprendido entre 10 y 40 litros por minuto. Es una muy buena opción para acoplar a bombas de gama de entrada para trabajar en pequeños establecimientos. Ocupa poco espacio, se instala con facilidad y tiene una muy buena resistencia al desgaste.
Su sistema de emisión de impulsos envía una señal al ordenador cada vez que se trasvasa un líquido. Esto ofrece una mejor administración de tu centro de repostaje para que no pierdas dinero al suministrar más AdBlue del debido, ni tampoco dejes a tus clientes insatisfechos por un servicio poco preciso.
¿Merece la pena el MGI-40Blue?
Existen pocos medidores de impulsos con tan buenas características como el MGI-40Blue. Este cuentalitros se ha convertido en uno de los modelos más buscados gracias a su buen desempeño y precio asequible. Si lo deseas para tu estación de suministro, lo puedes comprar ahora en Directfluid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.